Estambul - Hostal Istanbul

35 Kutlu Gun Sokak, Istanbul, Turkey, 34410

Información General Hostal

Istanbul Hostel es el albergue de los viajeros de presupuesto el sueño de ofrecer un gran ambiente y servicio con los precios más bajos posibles. El hotel está convenientemente situado en un lugar seguro, semi-residencial en el corazón del casco antiguo de Estambul, Sultanahmet y el centro histórico principal. Estamos a pocos minutos de la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Palacio Topkapi, metro Cistern, turcos, el Gran Bazar y mucho más! En el Hostal de Estambul, los cafés y bares están abiertos todos los días y son el lugar perfecto para reunirse a tomar una taza de té caliente, una…

Istanbul Hostel es el albergue de los viajeros de presupuesto el sueño de ofrecer un gran ambiente y servicio con los precios más bajos posibles. El hotel está convenientemente situado en un lugar seguro, semi-residencial en el corazón del casco antiguo de Estambul, Sultanahmet y el centro histórico principal. Estamos a pocos minutos de la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Palacio Topkapi, metro Cistern, turcos, el Gran Bazar y mucho más!

En el Hostal de Estambul, los cafés y bares están abiertos todos los días y son el lugar perfecto para reunirse a tomar una taza de té caliente, una cerveza fría de Turquía, o para participar en la bebida nacional turca, Rahi.

Tenemos un maravilloso ambiente relajado donde se puede conocer gente de todo el mundo, hacer nuevos amigos y compartir un cuento viajero o dos. No importa cuál sea tu estado de ánimo puede ser, si es para una charla tranquila con los amigos en la terraza de la azotea con vistas casco antiguo de Estambul o de fiesta toda la noche a la cerveza o raki turco, Istanbul Hostel es el lugar para usted!

Tenemos dormitorios que pueden alojar cuatro o más personas en las cómodas, extra largos colchones individuales. Las habitaciones dobles están ordenadas y limpias, con extra grandes de tamaño king colchones. Los baños se encuentran fuera de las habitaciones y se mantienen de forma continua. Todas nuestras habitaciones son para no fumadores y disponen de calefacción central.

Para aquellos que quieren mantenerse en contacto con el mundo, mientras que en la exótica Estambul, que cuentan con TV por satélite (mostrando Inglés noticias y eventos deportivos) y sesiones diarias de las últimas películas en nuestra televisión de 61 pulgadas con sonido estéreo envolvente sistema de sonido y cine- calidad.

Nuestro profesional en agencia de viajes puede acomodar todas sus necesidades de viaje con vuelos nacionales e internacionales, visitas nacionales, tours especiales ANZAC, y mucho más. Acceso a Internet también está disponible en la agencia de viajes.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de magníficas vistas del Mar de Mármara y el casco histórico de Estambul desde la terraza mientras disfruta de pollo recién barbacoas, carne o pescado. Hay buenas ensaladas para todos los vegetarianos, también!

Ofrecemos un bar y cafetería, con capacidad de jardín y terraza de un café al frente, todas las bebidas que sirven el desayuno, tradicionales kebabs turcos y guisos, pizzas, perros calientes y hamburguesas.

En el bar de abajo Buzz, ofrecemos espectáculos de baile del vientre para deleitarse con la cultura tradicional de Turquía. El Buzz Bar cobra vida en la noche con buena música y baile hasta la hora de cierre.

Istanbul Hostel - "Un hostal cuya calidad es más como un hotel" son las palabras continuamente repetidas por nuestros huéspedes!

En la actualidad figuran en el Go Let 's, Frommers, Lonely Planet y mucho más!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Alemdar Binbirdirek
Atracciones:
Hipódromo de Constantinopla Mezquita Azul Aya Sofía Iglesia de Santa Sofía El Palacio de Topkapi
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
79%
En general 79%
72%
Ambiente 72%
76%
El personal 76%
96%
Ubicación 96%
79%
Limpieza 79%
76%
Instalaciones 76%
77%
Seguridad 77%
75%
Valor 75%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Estambul

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Zona de parrilla

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales