facebook

Natal - Hostal Jambudvipa

Acerca del lugar Hostal

 
Fax / fotocopiadora
Conexión WiFi gratuita
Traslado aeropuerto
 
Traslado aeropuerto (de pago)
Recepción 24 horas
Guardaequipaje

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Rua Presbítero Francisco de Oliveira, 240A, 59090-455, Natal, Brasil
El Jambudvipa Hostel está situado en Natal, a 500 metros de la playa de Ponta Negra. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones están bien iluminadas y disponen de aire acondicionado y baño privado. Se proporciona ropa de cama.

Detalles del check-in
14:00 23:30
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: pt | it | es | en

Detalles de la salida
11:00 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Política de propiedad

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Parking

No hay parking.

Mascotas

Se admiten. Gratis.

Condiciones referentes a niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 niño o adulto se puede alojar gratis en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Número máximo de personas en la habitación: 2. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Jambudvipa Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Se pide un depósito por daños de BRL 35. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento. No se proporcionan toallas. Los pagos a través de transferencia bancaria solo se aceptan bajo petición.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Lærke
Buena ubicación

Refrigerador en nuestra habitación. Buen lugar. Bonita zona de commen.

Ana
Increíble lugar para disfrutar :)

La atención y buena onda de las dueñas , hermosa gente! Volveríamos sin dudar

Mili
NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Fabrizio
Excepcional

Muy linda ubicacion

Abdelrahman
El lugar es increíble y ...

El lugar está limpio, cerca de la playa, hay muchos buenos restaurantes cercanos y un personal muy amable, acepta pagos con tarjeta de crédito.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s