Reikiavik - Hostal KEX

Skulagata 26, Reykjavik, Iceland, 101

Información General Hostal

Ubicado en una antigua fábrica de galletas en el centro de Reykjavik, KEX está a pocos pasos de todos los bares, clubes y locales de música que le dan a esta ciudad su reputación legendaria. También es una distancia sin dolor de la noche tarde tentempiés y una amplia alucinante de los cafés, tiendas y atracciones turísticas. Por supuesto, puede que ni siquiera quiere aventurarse fuera del albergue, con todas sus características: una cafetería y un bar, sala de estar, patio al aire libre climatizada, un escritorio de información turística, lavandería, un pequeño gimnasio y conexión inalámbrica a internet. Dos…

Ubicado en una antigua fábrica de galletas en el centro de Reykjavik, KEX está a pocos pasos de todos los bares, clubes y locales de música que le dan a esta ciudad su reputación legendaria. También es una distancia sin dolor de la noche tarde tentempiés y una amplia alucinante de los cafés, tiendas y atracciones turísticas.



Por supuesto, puede que ni siquiera quiere aventurarse fuera del albergue, con todas sus características: una cafetería y un bar, sala de estar, patio al aire libre climatizada, un escritorio de información turística, lavandería, un pequeño gimnasio y conexión inalámbrica a internet. Dos pequeñas cocinas para huéspedes y baño privado de lavandería también están disponibles. Y con una variedad de habitaciones para un máximo de 138 invitados, usted no tendrá ningún problema de encuentro interesantes, nuevos compañeros de viaje de lugares exóticos.



KEX rebosante de personalidad y el alma-al igual que nuestros huéspedes. Cada pieza de decoración tiene una historia que contar. El uso de materiales recuperados y objetos encontrados de diversas fuentes, KEX es un concepto orgánico mezclando el pasado de Islandia con un toque moderno, internacional. Los espacios primas industriales y muebles de época se combinan para darle un toque casero, ecléctico.



Con las tarifas por noche asequibles, usted todavía tiene suficiente dinero en efectivo de sobra para disfrutar de unas pintas de cerveza de Viking o de la muestra algunas de las delicias locales como hákarl y Brennivin.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
97%
Ambiente 97%
91%
El personal 91%
96%
Ubicación 96%
87%
Limpieza 87%
88%
Instalaciones 88%
92%
Seguridad 92%
89%
Valor 89%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Julien 22 noviembre 2015 83%

exellent!![...]

Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Reikiavik

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Cocina común

Extras Adquiribles

Desayuno: 1,00ISK

Ropa de cama: 1,00ISK

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note, that we only accept groups to a maximum of 9 people. For groups larger than this, please contact the groups department.

We reserve the right to cancel any booking made online for more than 9 people

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s