Lusaka - Hostal Kalulu Backpackers

20 Broads Road, Lusaka, Zambia, -

Información General Hostal

Limpio, cómodo y seguro, Hostel Backpacker Kalulu está perfectamente situado cerca de las estaciones de autobuses y ferrocarril, dos de los centros comerciales más grandes de Lusaka, y el centro de la ciudad. Con una mezcla de las camas del dormitorio, habitaciones privadas y campamentos, tenemos alojamiento para todos los gustos. Relájese en la piscina, disfrutar de una copa en el bar bien surtido, o tomar un tiempo para explorar las vistas y sonidos de Lusaka. Deliciosas comidas están disponibles en el café, o usted puede cocinar su propia en la cocina común. Lusaka, la bulliciosa capital de Zambia, es…

Limpio, cómodo y seguro, Hostel Backpacker Kalulu está perfectamente situado cerca de las estaciones de autobuses y ferrocarril, dos de los centros comerciales más grandes de Lusaka, y el centro de la ciudad. Con una mezcla de las camas del dormitorio, habitaciones privadas y campamentos, tenemos alojamiento para todos los gustos.

Relájese en la piscina, disfrutar de una copa en el bar bien surtido, o tomar un tiempo para explorar las vistas y sonidos de Lusaka. Deliciosas comidas están disponibles en el café, o usted puede cocinar su propia en la cocina común.

Lusaka, la bulliciosa capital de Zambia, es una base ideal para explorar este maravilloso país. Nuestro personal le puede proporcionar toda la información que necesita para sacar el máximo provecho de su viaje. Si desea tomar un safari a uno de los famosos parques nacionales de Zambia, visite el poderoso Cataratas Victoria, o conseguir su adrenalina en las muchas actividades de aventura que se ofrecen en Livingstone, podemos aconsejarle sobre las mejores opciones y cuidar de sus reservas .

Tenemos todas las facilidades que usted esperaría de un gran albergue:
* Desayuno gratuito
* Bar
* DSTV
* Piscina
* Cafe
* Cocina Comunitaria
* Barbacoa / Área Braai
* Chimenea
* Libro y la Biblioteca de DVD
* Tour reservas
* Traslado Aeropuerto Servicio
* Servicio de lavandería
* Asegure fuera de la calle

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
73%
En general 73%
69%
Ambiente 69%
72%
El personal 72%
85%
Ubicación 85%
74%
Limpieza 74%
63%
Instalaciones 63%
81%
Seguridad 81%
69%
Valor 69%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lusaka

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 30,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales