Cancún - Hostal Kankun

Yaxchilan Avenue, Cancun, Mexico, 77500

Información General Hostal

El albergue es un edificio de 4 plantas situado en una zona tranquila, frente a un parque con árboles hermosos. Tenemos una enorme azotea donde podrá tomar el sol en una de nuestras camas o disfrutar de la noche compartiendo con sus amigos y otros invitados. También tenemos una cocina amueblada con nevera y estufa. Hay dos baños compartidos en cada planta y algunas de las habitaciones tienen su propio cuarto de baño o lavabo. Cada habitación tiene un ventilador y dos grandes ventanales. Ponemos a su disposición frescas sábanas, toallas y papel higiénico, sin costo adicional. Hay agua caliente…

El albergue es un edificio de 4 plantas situado en una zona tranquila, frente a un parque con árboles hermosos. Tenemos una enorme azotea donde podrá tomar el sol en una de nuestras camas o disfrutar de la noche compartiendo con sus amigos y otros invitados. También tenemos una cocina amueblada con nevera y estufa. Hay dos baños compartidos en cada planta y algunas de las habitaciones tienen su propio cuarto de baño o lavabo. Cada habitación tiene un ventilador y dos grandes ventanales. Ponemos a su disposición frescas sábanas, toallas y papel higiénico, sin costo adicional. Hay agua caliente (pero no será necesario que aquí ...!) Y una buena señal Wi-Fi Internet 24 horas al día x. Limpiamos los baños y las áreas comunes cada día. Se le proporcionará con llave de su habitación y otra para la puerta principal, por lo que puede sentir libre de entrar y salir como te sientes, no hay toque de queda.
Kankun Hostel es el lugar más barato que se encuentra por aquí, así que no esperes lujo, este es un sencillo y un poco viejo, casa pequeña ... y nos gusta así! Tenemos varios clientes a largo plazo que se alojen aquí y muchos amigos que vuelven de nuevo cada año. Estamos relajado y acogedor, y vamos a hacer todo lo posible para que se sienta como en casa.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
71%
En general 71%
67%
Ambiente 67%
84%
El personal 84%
79%
Ubicación 79%
52%
Limpieza 52%
59%
Instalaciones 59%
74%
Seguridad 74%
81%
Valor 81%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cancún

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Check out tarde
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Hostales.com Sale

Please note that all sales bookings are final and non-refundable. The property may charge your card in advance for the full amount of your stay. Payment protection is also not available in connection with these bookings. In the event that you cancel your booking the accommodation provider shall be entitled to retain the total outstanding costs of your booking. All rooms that are included in the sale are identified in their room type as [“!!! Sale !!! Non Refundable”].

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales