Kilkenny - Hostal Kilkenny Tourist

35 Parliament St, Kilkenny, Ireland, 00000

Información General Hostal

Somos turístico independientemente poseído, irlandés parador aprobado un tablero situado a la derecha en el corazón de la ciudad de Kilkenny. El parador todavía está en una casa urbana georgiana hermosa de tres cuentos con la mayor parte de sus características originales intacto. Ofrecemos una mezcla del dormitorio, del sitio de la familia y de la comodidad privada del sitio en los precios del presupuesto. Tenemos una cocina y un área espaciosa, totalmente equipada y de sentada un cuarto encantador el cenar con un fuego ardiente del césped abierto. La atmósfera es acogedora y relajada. Nuevo para 2007 es el…

Somos turístico independientemente poseído, irlandés parador aprobado un tablero situado a la derecha en el corazón de la ciudad de Kilkenny. El parador todavía está en una casa urbana georgiana hermosa de tres cuentos con la mayor parte de sus características originales intacto. Ofrecemos una mezcla del dormitorio, del sitio de la familia y de la comodidad privada del sitio en los precios del presupuesto. Tenemos una cocina y un área espaciosa, totalmente equipada y de sentada un cuarto encantador el cenar con un fuego ardiente del césped abierto. La atmósfera es acogedora y relajada. Nuevo para 2007 es el acceso libre de WiFi. También tenemos armarios libres, un servicio de lavadero y ningún toque de queda o cierre. Nuestros tableros de aviso dan la información detallada sobre adonde ir, qué a hacer y cómo el mejor gozar de tu tiempo en el capital medieval de Irlanda. Te dejaremos saber dónde oír las mejores sesiones tradicionales de la música, a hacer un viaje libre de la cervecería de Kilkenny y cuándo los fósforos del lanzamiento están encendido. El planeta solo nos recomendamos, dejarnos las guías turísticas van, de Routard y de Rick Steves y son un miembro de los paradores independientes del día de fiesta de Irlanda. Gozar de un hogar lejos del hogar y de una recepción caliente y amistosa. Nuestra recepción está abierta hasta 11pm para el ins del cheque. Observar por favor que no toda nuestra disponibilidad está en línea tan si tú hallazgo linado las fechas que estás buscando o si deseas reservar uno del email justo del sitio privado nosotros o darnos un anillo. El planeta solo dice: “En una casa urbana georgiana que pasea 1770s, este parador independiente maravilloso tiene un cuarto de sentada encantador, acogedor calentado por una chimenea abierta que brilla intensamente, y una madera y leadlight-artesonado cenando el sitio. Hay una cocina decente del uno mismo-abastecimiento (aunque ningún desayuno), y el personal es el as.” Decimos: Esperanza de verte aquí pronto.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
77%
Ambiente 77%
85%
El personal 85%
95%
Ubicación 95%
76%
Limpieza 76%
78%
Instalaciones 78%
76%
Seguridad 76%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kilkenny

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales