El Cairo - Hostal King Tut

37 Talaat Harb str, 8th floor, Cairo, Egypt, 11111

Información General Hostal

King Tut Hostel es perfecto para mochileros y gente de todo tipo ..... Alojamiento barato en El Cairo, Egipto Estamos ubicados en el alma de la ciudad… .. Talaat harb zona de la ciudad es el corazón de la vida cairo . King Tut abrió el 31 de julio. Este nuevo hostal es el mejor en el Cairo * King Tut Hostel es un albergue de nueva construcción y ubicado en el corazón de la ciudad El Cairo, Egipto. Es a pocos pasos del Museo Egipcio. A poca distancia de la fascinante río Nilo. Si compras es amor a tu…

King Tut Hostel es perfecto para mochileros y gente de todo tipo .....
Alojamiento barato en El Cairo, Egipto
Estamos ubicados en el alma de la ciudad… .. Talaat harb zona de la ciudad es el corazón de la vida cairo

.

King Tut abrió el 31 de julio. Este nuevo hostal es el mejor en el Cairo

* King Tut Hostel es un albergue de nueva construcción y ubicado en el corazón de la ciudad El Cairo, Egipto. Es a pocos pasos del Museo Egipcio. A poca distancia de la fascinante río Nilo. Si compras es amor a tu alrededor.

* King Tut le ofrece albergue limpio, cómodo y seguro alojamiento, agua caliente, limpia los linos de la cama, toallas limpias. Ofrecemos aire acondicionado para el verano nuestros huéspedes y las unidades de calefacción de invierno para nuestros visitantes.

Nuestra amistad, que habla Inglés, el personal le ayudará con todas sus consultas y son expertos en el suministro de información a sus clientes acerca de la información turística sobre Egipto. También se ofrece, tren, autobús, la información.

* Nota: El aeropuerto de recoger el Aeropuerto Internacional de El Cairo para el albergue, de una manera sólo si su estancia es de 4 noches o más (enviar a nosotros los detalles de vuelo).

* Ofrecemos acceso a Internet y línea de teléfono Internacional
* El desayuno está incluido
* El salón de desayunos está decorado en un tema de Arabia Tent.
Hemos Internet Wi Fi (inalámbrica).

*** El traslado desde el aeropuerto hasta el albergue:
Le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a usted disponer la transferencia del aeropuerto a fin de evitar cualquier tipo de molestias de cualquiera de los mostradores de los aeropuertos y de viaje
Representantes. Queremos asegurarle una buena llegada a
Nuestro albergue.

* (Si desea ser recogido en el aeropuerto, por favor, que nos de las líneas aéreas en que se desplaza. Incluya el número de vuelo, día de salida y hora, el día y la hora de llegada, número de terminal y de llegada. Por favor, utilice el reloj de 24 horas Con el fin de evitar cualquier confusión ... ejemplo: 8 p.m. sería 20:00.

El Rey Tut albergue ha sido recomendado por la mayoría de las principales guías, incluyendo Le Guide du Routard, Lonely Planet y más.

* Cada huésped tiene 8 tarjetas postales gratis

* Disfruta de la magia con nosotros en Egipto. Nos permiten hacer realidad sus sueños

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
86%
Ambiente 86%
96%
El personal 96%
97%
Ubicación 97%
78%
Limpieza 78%
84%
Instalaciones 84%
93%
Seguridad 93%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en El Cairo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 80,00EGP

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales