Phuket - Hostal Kool backpacker

31 Bangla Road T. Patong A. Kathoo, Phuket, Thailand, 83150

Información General Hostal

Este albergue fue diseñado para ofrecerle una agradable estancia en una de las ciudades más vibrantes de Phuket. Kool Backpacker Hostel le proporcionará un ambiente amigable, divertido e íntimo para los viajeros jóvenes, esperemos que hacerte sentir como en casa. Nuestras nuevas instalaciones se limpian periódicamente para asegurar que todo está súper limpio para nuestros huéspedes. En el interior tenemos siempre es una atmósfera electrizante con acabados modernos, sistemas de iluminación peculiar diseño y música. Nuestro personal es amistoso, para una charla y siempre dispuesto a ayudarle con cualquier cosa que necesites. Los huéspedes pueden relajarse con compañeros de viaje…

Este albergue fue diseñado para ofrecerle una agradable estancia en una de las ciudades más vibrantes de Phuket. Kool Backpacker Hostel le proporcionará un ambiente amigable, divertido e íntimo para los viajeros jóvenes, esperemos que hacerte sentir como en casa. Nuestras nuevas instalaciones se limpian periódicamente para asegurar que todo está súper limpio para nuestros huéspedes. En el interior tenemos siempre es una atmósfera electrizante con acabados modernos, sistemas de iluminación peculiar diseño y música. Nuestro personal es amistoso, para una charla y siempre dispuesto a ayudarle con cualquier cosa que necesites.




Los huéspedes pueden relajarse con compañeros de viaje en la sala de TV/DVD equipado con cómodos salones, charla a familiares y amigos en internet usando el WIFI gratuito y chill-out con un par de cervezas. O tal vez desee dirigirse hasta la azotea donde encontrará clímax, un bar popular en Phuket.




Nuestras instalaciones incluyen;


-Libre de taquillas individuales y cerraduras


-Gratis ropa de cama y edredones


-Internet WIFI gratis


-Limpiar baños & caliente/fría ducha salas


-24 horas de recepción


-Traslados


-Salón con TV DVD &


-Mini-bar


-Friendly staff




Ofrecemos una amplia gama de excursiones y visitas incluyendo viajes a la isla de Phi Phi, James Bond Island, Raya Island, White Water Rafting, Trekking de elefante y así sucesivamente. Con aviso 1 día podemos organizar ni siquiera la mayoría bizzare gira para ti! Excursiones se pueden reservar en nuestra recepción, por lo que no seas tímido para preguntar!




* POR FAVOR NOTA *




El saldo completo del pago pago según lo indicado en el contrato de reserva ser recogidos sobre COMPROBARÁ -IN aunque se acorta la duración de la estancia. También se aplican a ningún espectáculo y menos tha 7 día fijado de antemano. Por favor no haga una reserva en línea con nosotros si tu no esté seguro de su hora de llegada & duración de la estancia.


Envíenos un correo para aclaraciones.


Comente por favor


Enmiendas y cancelar reservas originales deben hacerse directamente con nosotros (el albergue) al menos 168 horas (7 días) antes de su llegada prevista. No hacerlo resultará en que se carga el importe total de la reserva.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
83%
Ambiente 83%
81%
El personal 81%
86%
Ubicación 86%
90%
Limpieza 90%
77%
Instalaciones 77%
86%
Seguridad 86%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Phuket

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales