Rosario - Hostal La Comunidad

Presidente Roca 453, Rosario, Argentina, 1000

Información General Hostal

Hostel La Comunidad es la realización de un sueño hecho realidad de dos amigos que comparten la misma pasión por los viajes y el conocer gente, la idea de armar un hostel surgió hace ya un tiempo durante algunos de los viajes por nuestro país, pensamos que Rosario debía tener en lugar donde la gente que viniera a la ciudad pudiera encontrar un sitio donde compartir su estadía y sus vivencias con nosotros y con gente de distintos lugares del mundo, por eso encaramos este proyecto que hoy al verlo realizado nos llena de satisfacción, por eso si estás pensando…

Hostel La Comunidad es la realización de un sueño hecho realidad de dos amigos que comparten la misma pasión por los viajes y el conocer gente, la idea de armar un hostel surgió hace ya un tiempo durante algunos de los viajes por nuestro país, pensamos que Rosario debía tener en lugar donde la gente que viniera a la ciudad pudiera encontrar un sitio donde compartir su estadía y sus vivencias con nosotros y con gente de distintos lugares del mundo, por eso encaramos este proyecto que hoy al verlo realizado nos llena de satisfacción, por eso si estás pensando en venir a Rosario, Hostel La Comunidad es tu lugar en la ciudad, tenemos todo lo que necesitas para que tu estadía sea tal cual la imaginas y queremos compartirlo con vos.

Leer más…
Distritos:
Centro de Rosario Distrito Centro
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
84%
Ambiente 84%
88%
El personal 88%
84%
Ubicación 84%
89%
Limpieza 89%
82%
Instalaciones 82%
85%
Seguridad 85%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Rosario

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s