Ho Chi Minh - Albergue Lamo Boutique Hotel &

9.7
Fantástico
9.5%
Ambiente 9.5
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
9.5%
Limpieza 9.5
9.5%
Instalaciones 9.5
10.0%
Seguridad 10.0
9.5%
Valor 9.5
  • James
    Nuevo albergue artístico.
  • Emily
    Me encanta tener una caja de almacenamiento junto a mi cama.

Acerca del lugar Hostal

Entra en LAMO, te deleitarás en las reminiscencias de nuestro país pasado. El diseño interior y la decoración de LAMO se inspiraron en una fusión de estilos coloniales Vietnamitas y Franceses en el siglo XX, conocido como Indochino. Desde las paredes de color amarillo mostaza a los techos con arcos blancos, nos gustaría traer de vuelta la sensación nostálgica y la arquitectura colonial. Conserva algunos diseños de los muebles vietnamitas tradicionales, a la vez que presenta un toque limpio y moderno.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
Horario Recepción
Cocina comunal
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis

Social y divertido

Con un salón en la azotea y vistas de la ciudad sobre el río Saigón, puede tomar un baño de sol durante el día y relajarse con una bebida por la noche. Nuestro hotel-albergue también cuenta con una cafetería tradicional donde puede mezclarse con los vietnamitas locales y disfrutar de Café Sua Da: nuestro clásico café helado vietnamita. El acceso inalámbrico a Internet es gratuito. PC para uso común también se proporciona.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 46, Nguyen Truong To Street, Dsitrict 4, 70000, Ho Chi Minh, Vietnam
A solo unos pasos del atestado Distrito 1, LAMO se encuentra en un barrio único en el lado del río del Distrito 4, un oasis en el corazón de Saigón. El hotel está a poca distancia a pie del muelle Nha Rong Wharf - Museo Ho Chi Minh y Saigon Skydeck - Bitexco. También puede cruzar el único puente peatonal sobre el río Saigón: el Puente Mong y dirigirse a la calle Nguyen Hue con todos sus bares y salones.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

James
9.4
Fantástico
Nuevo albergue artístico.

El personal es muy atento y amable y se asegura de que se sienta cómodo durante su estancia. Se proporcionan camas muy cómodas con cortinas de privacidad, duchas con agua caliente y artículos de tocador. Me encantó cómo los interiores están decorados con buen gusto. La azotea muestra hermosas vistas del río Saigón.

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
10
Seguridad 10.0
9
Valor 9.0
Emily
10.0
Fantástico
Me encanta tener una caja de almacenamiento junto a mi cama.

Preciosos interiores y decoraciones. Las camas están equipadas con luz de lectura individual, cortinas de privacidad, armario y ganchos en la misma cama. El albergue se encuentra en un vecindario tranquilo y puedes disfrutar de tu café o tarifa en la cafetería del hotel, en la azotea. El albergue se encuentra a poca distancia a pie de los principales lugares de interés Nha Rong Wharf - Museo Ho Chi Minh y Saigon Skydeck - Bitexco.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s