Islas Eolias - Hostal L'ariana

8.5
Estupendo
8.5%
Ambiente 8.5
9.0%
El personal 9.0
8.0%
Ubicación 8.0
9.5%
Limpieza 9.5
8.0%
Instalaciones 8.0
8.0%
Seguridad 8.0
8.5%
Valor 8.5
  • Miro
    Muy buen personal, buena ubicación.
  • Brie
    Grandes vistas de la costa desde nuestra habitación para despertarse.

Acerca del lugar Hostal

Profundiza el conocimiento, te das cuenta de que no es solo un destino turístico de vacaciones, hermoso, incluso si ofrece al visitante muchos aspectos diferentes de interés, que despiertan el deseo de investigar más esta isla, en los tres municipios, Leni, Malfa, Santa Marina Salina. Y lo más importante, puede disfrutar de una belleza natural incomparable, una atmósfera serena, el mundo aún intacto de muchas maneras.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
Playa cerca

Social y divertido

Durante todo el año, seguirán un calendario completo de festivales, ferias y eventos. Puede degustar la cocina de la isla, que es la maravillosa cocina siciliana se caracteriza aquí por la frescura y el aroma de innumerables variedades de hierbas aromáticas, alcaparras, y hoy en día el orgullo de esta tierra 'Slow Food', el vino, en el que se encuentra el Malvasia.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Via Rotabile 1, 98050, Islas Eolias, Italia
Dos volcanes gemelos enfrentados, cubiertos de verde, formando una reserva natural protegida. Y, sus laderas viñedos, jardines y huertas, pequeños pueblos, hasta los espectaculares acantilados, playas, mar prístino, transparente e iridiscente. Entonces aparece Salina, la antigua gemela, en el corazón de las Islas Eolias.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Hotel L'ariana

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Miro
8.4
Estupendo
Muy buen personal, buena ubicación.

Hermosas vistas del océano. El desayuno era bueno, pero podría mejorarse con más opciones.

8
Ambiente 8.0
9
El personal 9.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Brie
8.6
Estupendo
Grandes vistas de la costa desde nuestra habitación para despertarse.

Mi esposo y yo tenemos una estancia libre de estrés en el Hotel L'ariana. Un maravilloso desayuno en una vista maravillosa.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
8
Ubicación 8.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s