Lhasa - Hostal Lhasa International

No 48, Duo Sen Ge ( youth)Road ?????????48?, Lhasa, China, 850005

Información General Hostal

Nuestro albergue cuenta con más de ciento cuarenta habitaciones con ambiente confortable en más de 400 camas. Hay varios tipos de habitaciones de hotel, como Sightsing habitación con vistas a la Plaza Potala, Sala de Turismo Familiar, Habitación Doble Estándar, Habitación Japanesque camas individuales, habitación triple, dormitorio de 4 camas, dormitorio de 6 camas, dormitorio de 8 camas. Instalaciones en la habitación: TV a color ,24-horas de agua caliente y aseo independiente con cuarto de baño, teléfono, etc Hostel le ayudará a programar su boleto, consejos de viajes, lavandería y servicios gratuitos, tales como talón de equipaje, centro de negocios…

Nuestro albergue cuenta con más de ciento cuarenta habitaciones con ambiente confortable en más de 400 camas.
Hay varios tipos de habitaciones de hotel, como Sightsing habitación con vistas a la Plaza Potala, Sala de Turismo Familiar, Habitación Doble Estándar, Habitación Japanesque camas individuales, habitación triple, dormitorio de 4 camas, dormitorio de 6 camas, dormitorio de 8 camas.
Instalaciones en la habitación: TV a color ,24-horas de agua caliente y aseo independiente con cuarto de baño, teléfono, etc
Hostel le ayudará a programar su boleto, consejos de viajes, lavandería y servicios gratuitos, tales como talón de equipaje, centro de negocios en la red para que ofrecerá alquiler de bicicletas y servicio de 24 horas en línea.
El desayuno está incluido en el precio de la habitación. (Excepto las habitaciones múltiples). También puede obtener acceso inalámbrico gratis en el Restaurante Jardín Secreto.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  61% 100
61%
En general 61%
63%
Ambiente 63%
56%
El personal 56%
89%
Ubicación 89%
46%
Limpieza 46%
52%
Instalaciones 52%
60%
Seguridad 60%
59%
Valor 59%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lhasa

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 200,00¥

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales