Londres - Hostal London Kings Cross

4.2
4.8%
4.8
4.9%
4.9
3.6%
3.6
7.1%
7.1
5.6%
5.6
4.0%
4.0
4.8%
4.8

Acerca del lugar Hostal

 
Bar
Solo para adultos
Recepción 24 horas
 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Guardaequipaje
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 54-58 Caledonian Road, N19DP, Londres, Inglaterra
Este elegante establecimiento para mochileros está a 1 minuto de Kings Cross y a 30 minutos a pie de los mercadillos, bares y discotecas de Camden cruzando el canal Regent’s. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Metro:
King's Cross & St Pancras International
Distritos:
Municipio de Islington
Caledonian

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pedirá un depósito por daños de GBP 10 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Al hacer el registro de entrada, todos los huéspedes deben presentar un documento de identidad válido y la tarjeta de crédito utilizada para efectuar la reserva. Se aceptan pasaportes, permisos de conducir y documentos nacionales de identidad. El establecimiento no acepta reservas en caso de que la tarjeta de crédito no coincida o de que el huésped no disponga de documento de identidad. El establecimiento cobrará el importe total de la estancia a la llegada. El establecimiento solo admite huéspedes de entre 18 y 35 años. También se admiten jóvenes de 16 y 17 años si van acompañados por uno de sus progenitores o un tutor legal. No se permitirá efectuar el registro de entrada a aquellos huéspedes que no lo hayan acordado previamente por e-mail. El servicio de consigna de equipaje durante la estancia es gratuito. Una vez efectuado el registro de salida, este servicio comportará un suplemento. Condiciones para las reservas de grupos: las reservas de 6 o más personas están sujetas a tarifas y condiciones distintas. Se cargará el 50% del importe total de la estancia en cualquier momento después de la reserva y no se reembolsará en caso de cancelación. El 50% restante se cobrará 2 semanas antes de la llegada. A la llegada, se deberá abonar un depósito de 250 GBP para cubrir posibles desperfectos. Este depósito se reembolsará íntegramente a la salida, una vez comprobado el estado del alojamiento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Juni
Pobre

Solo la ubicacion

Juni
Pobre

Solo la ubicacion

Felix
POISON

Solange, la recepcionista, me ayudo a calmarme y sentirme un poco mejor a mi y mis amigos, ya que sabe castellano, inglés, frances e italiano. Lo unico bueno de este horrible y deplorable lugar de ...

Tzamal
Pobre

Está sucio hostal con chinches llenos.

Stephany
Me encanta el personal! La cama...

El personal fue muy amable, me dejaron dejar mi equipaje antes del check in.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s