Check In Check Out
2 Huéspedes

Medellín - Hostal Los Patios

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Carrera 43E N° 11 - 40 Barrio Manila - El Poblado, 050021, Medellín, Colombia
Los Patios Hostal Boutique es un albergue elegante situado en Medellín, en el departamento de Antioquia, a 400 metros del parque El Poblado y a unos 5 minutos a pie de la zona de Lleras Park.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00 23:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
10:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los huéspedes extranjeros y los colombianos residentes fuera del país están exentos del pago del 19% de IVA si contratan un paquete turístico (alojamiento y servicios). Solo están exentos de abonar el IVA los huéspedes que dispongan de visado TP-11 o visado turístico Permiso-5/PTP-5. Los extranjeros con "Cédula de Extranjería" deben abonar el 19% de IVA.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Franziska
Bueno

Franziska
Bueno

Saul
Excepcional

El mejor y mas lindo hostal de El Poblado. Definitivamente recomiendo quedarse!

Saul
Excepcional

El mejor y mas lindo hostal de El Poblado. Definitivamente recomiendo quedarse!

Gianluigi
Excelente estancia en la ciudad de Medellín.

Las instalaciones son modernas, la habitación impecablemente limpia, pero el personal hace todo lo posible para ayudarlo en cualquier momento que necesite su cuidado.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s