Check In Check Out
2 Huéspedes

Lugano - Hostal Lugano Savosa

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Via Cantonale 13- Savosa, 6942, Lugano, Suiza
El Youthhostel Lugano está rodeado por un gran jardín y cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, un parque infantil y pistas de voleibol, bádminton y ping pong. Se encuentra a 3 km del centro de Lugano.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00 21:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: it | fr | en | de

Detalles de la salida
07:00 10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes que no sean miembros de la Asociación de Albergues Juveniles deberán abonar una cuota diaria de 7 CHF por persona y noche o de 14 CHF por familia y noche. El impuesto municipal incluye el Ticino Ticket. Este billete ofrece descuentos y ventajas especiales en el cantón del Tesino, como el uso gratuito de la red de trenes y autobuses. Para más información, contacte con el establecimiento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Blanka
Lugano otra ciudad de mi ...

Lugar muy tranquilo, buen acceso desde el centro de Lugano, autobús No. 5, dama muy agradable en la recepción, hermoso jardín con piscina durante el verano, cocina compartida bien equipada, ...

Aunda
Muy bien

Todo el mundo fue muy servicial personal super agradable.

Aunda
Muy bien

Todo el mundo fue muy servicial personal super agradable.

Marianna
Excepcional

Nos gusto todo

Marianna
Excepcional

Nos gusto todo

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s