Nyhamn - Hostal Lummelunda & Cottages

8.7
Estupendo
8.4%
8.4
8.4%
8.4
8.4%
8.4
9.2%
9.2
8.8%
8.8
7.7%
7.7
8.4%
8.4
  • Salvatrice
    Magnífico
  • Jarmo
    Recomendado

Acerca del lugar Hostal

Solo para adultos
Parking gratis
Parking privado
Parking en el establecimiento
Prohibido fumar en todo el establecimiento

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Lummelunda Nyhamn, 621 71, Nyhamn, Suecia
Este albergue de Gotland está situado junto a la reserva natural de Lummelundagrottan y de la playa Lummelunda y ofrece una variedad de habitaciones y casas de campo y cocina compartida totalmente equipada.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:00 18:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes pueden pagar mediante transferencia bancaria por adelantado o con tarjeta. Una vez hecha la reserva, los huéspedes recibirán un e-mail con las instrucciones para realizar el pago. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario establecido para hacer el registro de entrada deberán ponerse en contacto con el hotel con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. La tarifa no incluye la ropa de cama, las toallas ni la limpieza de final de estancia. Los huéspedes pueden llevar sus propias toallas y ropa de cama o alquilarlas en el hotel. Los huéspedes pueden limpiar el alojamiento personalmente antes de hacer el registro de salida o bien abonar un suplemento. Los huéspedes que viajen con niños deberán informar al hotel de las edades de los mismos. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Soon
Bueno

Salvatrice
Magnífico

Buena ubicación. Personal fabuloso!

Jarmo
Recomendado

Buena ubicación en la playa. Mucho espacio abierto alrededor. Tuve una habitación doble que estaba bien.

Andrea
Bueno

Muy buen lugar para hospedarse con un personal servicial, gracias por su ayuda.

Holly
Buena ubicación, alojamiento básico, antipático ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s