En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Informa a Lustig Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de VND 100000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Los dormitorios eran grandes, luminosos e inmaculados. El desayuno cambiaba a diario y era genial. El personal era extremadamente servicial, incluso nos acompañaba a la estación de autobuses para asegurarnos de que teníamos el autobús correcto. Esto es ...
Buen desayuno, agua caliente, mantas gruesas, un interior realmente limpio y moderno, servicial y amable, que me pidieron que me uniera a ellos para el postre cuando bajé y estaban comiendo y me ofrecieron un desayuno gratis.
Propiedad muy limpia y cómoda.
El cuarto era limpio y espacioso. Excelentes servicios y todo el personal fue muy amable. El lugar era muy tranquilo y tranquilo en comparación con el hotel cerca de la ciudad. También proporcionan un buen desayuno. Nosotros ...
El lugar era nuevo, así que todo está limpio y en buen estado. El personal es servicial y educado.