Berlín - Albergue MEININGER Berlin East Side Gallery

9.0
Fantástico
9.0%
Ambiente 9.0
8.8%
El personal 8.8
9.7%
Ubicación 9.7
8.7%
Limpieza 8.7
8.3%
Instalaciones 8.3
9.5%
Seguridad 9.5
9.0%
Valor 9.0
  • Antón
    Muy satisfechos por la estancia
  • Marie
    Convivial, propre et pratique

Acerca del lugar Hostal

¡Descubre Berlín hospedándote en el MEININGER Hotel Berlín East Side Gallery! La ubicación del Albergue Juvenil en el centro de la ciudad (directamente opuesto a la parte más grande de lo que queda del Muro De Berlín), te dará la oportunidad de explorar la capital de Alemania.
Hay calefacción en cada habitación y cada cama tiene su propia lampara.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Horario Recepción
Cocina comunal
 
Taquillas seguras
Gratis
Taquillas en áreas comunes
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Social y divertido

El diseño individual de nuestro hotel con arte de grafitti lo hace totalmente único y ofrece muchas comodidades modernas. Puedes pasar la tarde con tus compañeros de viaje en la zona de juegos, en el bar, en el salón, en la cocina para huéspedes, en la terraza o en el patio trasero.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Am Postbahnhof 4, 10243, Berlín, Alemania
El Hotel MEININGER Berlín East Side Gallery! está ubicado en medio del distrito Friedrichshain-Kreuzberg, y Warschauer Straße puede ser explorado fácilmente a pie. Todos los demás lugares de interés de la ciudad están a poca distancia gracias a la cercanía del hotel con la estación Ostbahnhof (S-Bahn tren a Mitte).
Estación de tren:
Estación de tren de Berlin
Estación de tren de Berlin
Distritos:
Berlin
Distrito de Friedrichshain

Atracciones

Detalles del check-in
18+
Edad
3:00 PM
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Detalles de la salida
11:00 AM
Hora de Salida
2:00 PM
Salida tarde: 17.63

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Dormitorios:
La reserva está sujeta a disponibilidad. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para alojarse en un dormitorio y todos los huéspedes deberán presentar una identificación al momento del check-in. Haremos todo lo posible para poner a los huéspedes en el mismo dormitorio, pero no está garantizado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Antón
9.1
Fantástico
Muy satisfechos por la estancia

Recomendaría este alojamiento sin ninguna duda. No solo por el precio, sino tambien por las instalaciones, ubicación y ambiente (juvenil). Las habitacones son muy modernas (con enchufe y luz individual en cada cama) además del mobiliario. La zona común del hotel solía estar llena de gente joven con muy buen ambiente para estar con amigos y tomar algo. Respecto a la ubicación, existe una parada de tren a 1 minuto (conecta directamente con el aeropuerto SXF y con el centro de la ciudad) por lo que facilita la mobilidad. En resumen, recomendaría el hotel para pasar unos dias con los amigos y disfrutarde Berín.

10
Ambiente 10.0
9
El personal 9.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Marie
10.0
Fantástico
Convivial, propre et pratique

Très propre, convivial et agréable. Juste à côté de la station de métro. Personnel super sympa et aux petits soins. Merci beaucoup ! :D

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Olivier
6.0
Bueno
Albergue para jóvenes a los que les gusta ir de fiesta.

Esperaba un hostal funcional, este no es el caso. Lo más destacado es la ubicación, justo al lado de la estación de tren y discotecas de moda de Berlín. Las desventajas son muy numerosas: - imposible abrir las ventanas por completo (solo inclinación y giro), de repente se instala el calor y no es la ventilación débil lo que ayudará. Este es el gran punto débil de este albergue porque en verano, es inmejorable a más de 30 °, ¡dormirás muy mal! - Habitaciones muy pequeñas, con armarios poco prácticos, de repente todos ponen su maleta en el suelo y no podemos circular. - Puertas que se cierran de golpe por todas partes (no es un buen clac, un gran BOUM que sacude todas las paredes circundantes). - No hay organización con respecto a la habitación, las camas no están numeradas y hay de todo, toallas viejas por ahí, comida de los viejos, basura ... en resumen, la limpieza no se puede hacer ya que nadie Saber quién posee estos objetos! - El edificio, aunque ultra moderno, está envejeciendo mal. Perfecto ejemplo, los pasillos de la alfombra que es realmente aterrador ver! - El desayuno, las bebidas u otros aperitivos son demasiado caros para Berlín. En cualquier otro lugar puedes encontrar buenas ofertas. - Hay colas consistentes con la recepción todo el día. Valor si llegas a la hora equivocada, ¡es realmente una molestia! Al final, si vienes a este albergue es que estás interesado en la proximidad de los clubes nocturnos de los alrededores, como Berghain ... de lo contrario, sigue tu camino. Es un consejo

6
Ambiente 6.0
6
El personal 6.0
10
Ubicación 10.0
2
Limpieza 2.0
4
Instalaciones 4.0
8
Seguridad 8.0
6
Valor 6.0
Sam
9.1
Fantástico
Gran experiencia !

Tuvimos una agradable estancia en Berlín, y dormimos cómodamente en este hostal limpio. El personal era acogedor y la habitación muy limpia! Gran lugar.

9
Ambiente 9.0
8
El personal 8.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
9
Valor 9.0
James
10.0
Fantástico
Barato

La propiedad está a unos 3 minutos a pie de la estación principal, y es bastante fácil ir a lugares de interés / bares. Es bastante barato y todavía está muy limpio. La presión del agua era agradable, y un buen bar. Volvere.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s