Check In Check Out
2 Huéspedes

Torremolinos - Hostal Malaga Inn

Acerca del lugar Hostal

Conexión WiFi gratuita
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Recepción 24 horas
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Fax / fotocopiadora

Social y divertido

Disponible

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Manila, 3, 29620, Torremolinos, España
El Hostel Malaga Inn se encuentra en el centro de Torremolinos, a 12 minutos a pie de la playa. Además, hay WiFi gratuita. El baño es compartido. Se incluyen toallas y ropa de cama. Todas las habitaciones disponen de TV.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
13:30 23:30
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: es | en

Detalles de la salida
10:00 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Tanto el registro de entrada como el registro de salida fuera del horario habitual están disponibles bajo petición. Las habitaciones se limpian todos los días. Las reservas de más de 8 camas están sujetas a condiciones diferentes y suplementos adicionales.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Lola
Excepcional

Limpieza y amabilidad

Alma
Satisfecha

La atencion de el personal

Marcel
Excepcional

Es un hotel bastante céntrico. Las habitaciones disponen de camas cómodas y confortables y algo que para mi es indispensable, también de taquillas para guardar las pertenencias.

Fabiola
Agradable

Su recepcionista excelente. Un 10

Beata-agnieszka
Un hostal típico para jóvenes ...

Las cosas fueron muy amables y serviciales, proporcionándonos toallas y mantas. La distancia desde el aeropuerto es de alrededor de 10 minutos temprano en la mañana, puede ser de hasta 20 minutos durante el día. El desayuno era ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s