San Julián - Hostal Malti

8.0
Estupendo
9.0%
Ambiente 9.0
8.6%
El personal 8.6
7.2%
Ubicación 7.2
8.0%
Limpieza 8.0
6.4%
Instalaciones 6.4
8.2%
Seguridad 8.2
8.4%
Valor 8.4
  • Francisco
    Personal fantástico.
  • Zoe
    Hostal de gran valor para Malta

Acerca del lugar Hostal

En el Hostal Malti ofrecemos a nuestros huéspedes más que solo una cama donde dormir, hacemos que se sientan como en casa. Si te gusta socializar y conocer gente nueva, crear recuerdos inolvidables y explorar sitios sorprendentes, aquí lo podemos conseguir. No debes perderte nuestros viajes diarios a la Laguna Azul y Gozo y nuestras barbacoas en la terraza son legendarias. Comienza la noche con un chapuzón en nuestro Jacuzzi, algunas bebidas en la azotea y luego únete a nosotros en una ruta de bares a lo largo de la infame Paceville.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Playa cerca
Jacuzzi
Gratis
Ir de bares
Lavandería
Gratis

Social y divertido

En el Hostal Malti nos encanta organizar eventos y viajes. Únete a nosotros en un viaje a la famosa Laguna Azul en la isla de Comino, donde te mostramos los mejores sitios de la isla y incluso ofrecemos salto desde los acantilados para los valientes. Nuestros viajes a Gozo incluyen la famosa "Azure window" (la ventana azul), la antigua ciudadela y la hermosa playa de arena roja de la bahía de Ramla. Nuestras barbacoas en la azotea son para no perdérselas, con nuestra famosa sangría y un poco de cocina maltesa tradicional todo el mundo se la pasa bien antes de enrolarse en una ruta de bares.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 109, Birkirkara Hill, STJ 1147, San Julián, Malta
El Hostal es una casa maltesa de aproximadamente 200 años que ha sido remodelada, localizada en una zona tranquila de St. Julian, a 5 minutos caminando de la playa, y a 10 minutos caminando de Paceville, el popular enclave de la vida nocturna de la zona. Estamos cerca de supermercados, farmacia y paradas de autobús.
Distritos:
San Martin
Pueblo Nuevo

Detalles del check-in
18+
Edad
11:00 AM
Hora de Registro

Efectivo
Mastercard | Visa
Idiomas hablados: Ingles | Frances | Español | Italiano

Detalles de la salida
12:00 PM 8:00 PM
Hora de Salida
9:00 PM
Salida tarde: 5.83

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Tenemos una puerta de seguridad para entrar al Hostal así que asegúrate de revisar tu correo antes de llegar para ver el código de seguridad que te permitirá entrar.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Francisco
8.4
Estupendo
Personal fantástico.

Lo mejor el personal, las instalaciones están bastante bien y la zona es tranquila a 17 minutos de la fiesta (Paceville).

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
7
Ubicación 7.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
7
Seguridad 7.0
9
Valor 9.0
Youssef
6.7
Bueno
Buen ambiente, limpio, en la azotea, desorganizado, estrecho, no muy bien ubicado

Lugar muy limitado. Se siente muy apretado en este albergue. Tomé la habitación de 6 camas con mis 5 amigos. No había mucho espacio para moverse, vestirse o incluso mirarse en el espejo. El inodoro y las duchas están cerrados por un pseudo-puerta de PVC. No es en un albergue donde esperamos tener privacidad, pero creo que a veces es necesario un cierto límite. La organización también deja a los deseados. Hicimos el viaje Comino + Blue Lagoon: una válvula que apenas estaba sobre sus ruedas vino a buscarnos. Una vez que llegó, el conductor nos pregunta "a qué hora debe venir a buscarnos" cuando debería estar en el albergue para organizar porque no conocemos ninguna información, excepto la hora del traslado. salida. Al llegar, nos enteramos de que el almuerzo no está incluido. Tuvimos que esperar otros 40 minutos sin saber qué se esperaba porque nadie nos habló hasta que un gerente nos dijo que teníamos que esperar otros 20 minutos. Dicho esto, el viaje en barco fue genial. El punto positivo principal del albergue es la azotea, que es muy agradable conocer a otros visitantes, o simplemente reunirse con amigos para comer o beber. La bañera de hidromasaje estaba disponible para los amantes (no la experimentamos) Ubicada cerca de una bahía de arena con agua azul turquesa. Ideal para la proximidad. Por contra, el albergue se encuentra a 30 minutos a pie de las cajas del distrito para los animales de fiesta.

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
7
Ubicación 7.0
7
Limpieza 7.0
2
Instalaciones 2.0
10
Seguridad 10.0
5
Valor 5.0
xavier
7.9
Muy Bueno
Buenas animaciones de bienvenida y actividades turísticas de catering posible buena ropa de cama

alquiler superior en anexo del hostal, con 2 camas con baño compartido, aire acondicionado además, limpieza de las habitaciones y sala de baño. Localización en 15 minutos a pie de Paceville, en las alturas de San Julián. Equipo de entretenimiento fuerte amigable.

8
Ambiente 8.0
9
El personal 9.0
6
Ubicación 6.0
8
Limpieza 8.0
7
Instalaciones 7.0
7
Seguridad 7.0
10
Valor 10.0
Zoe
8.3
Estupendo
Hostal de gran valor para Malta

Este albergue tiene un buen ambiente y es un gran valor. El personal es muy acogedor también,

10
Ambiente 10.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
7
Instalaciones 7.0
9
Seguridad 9.0
8
Valor 8.0
Sophia
8.6
Estupendo
Hostal limpio en Malta

Las habitaciones estaban limpias y el albergue se encuentra en un distrito tranquilo de St Julians. Buena atmósfera.

9
Ambiente 9.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s