Hervey Bay - Hostal Mango Eco Tourist

110 Torquay Road, Hervey Bay, Australia, 4655

Información General Hostal

Los propietarios son muy apasionados sobre el ofrecimiento de consejos de viaje, y son particularmente bien informado sobre la isla de Fraser con muchos años de experiencia a pie la organización de arbustos y tours con interesantes transferencias desde y hacia la isla para todos los niveles de entusiasmo y de la aptitud. Hay una gran variedad de Fraser Island Tours saliendo desde el albergue Mango todos los días y se pueden reservar a través de nosotros. El albergue está situado a 200 metros (menos de 5 minutos a pie) de primera línea de playa en Hervey Bay con tiendas,…

Los propietarios son muy apasionados sobre el ofrecimiento de consejos de viaje, y son particularmente bien informado sobre la isla de Fraser con muchos años de experiencia a pie la organización de arbustos y tours con interesantes transferencias desde y hacia la isla para todos los niveles de entusiasmo y de la aptitud. Hay una gran variedad de Fraser Island Tours saliendo desde el albergue Mango todos los días y se pueden reservar a través de nosotros.

El albergue está situado a 200 metros (menos de 5 minutos a pie) de primera línea de playa en Hervey Bay con tiendas, restaurantes, cafés de Internet, supermercado, bares y cafeterías. Tú siempre te pones una buena descripción de lo que es bueno hacer o comer por la zona.

Los propietarios tienen contacto con algunas personas locales con yates, aviones, canoas, vehículos 4WD y el conocimiento de los arrecifes no visitado, insulares y Outback. Es cada vez más para averiguar acerca de estas cosas. Ser apasionado - Stop prisas!

Nuestras oficinas están abiertas de 7 am a 12pm y de 14:00 20:00. Wi Fi está incluido.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
89%
Ambiente 89%
84%
El personal 84%
85%
Ubicación 85%
88%
Limpieza 88%
80%
Instalaciones 80%
80%
Seguridad 80%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hervey Bay

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Our office hours are from 7am-12pm and 2pm-8pm. We offer assistance with getting to and from the bus terminal.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales