Los viajeros escogen nuestro Hostal porque les encanta su fabulosa ubicación. Nuestro Hostal está localizado a menos de 100 metros del Estadio Maracaná y puedes llegar desde aquí a cualquier puento de Río de Janeiro. Como fuimos personal de aerolineas, estamos comprometidos con el servicio por eso es nuestra principal preocupación.
Dentro del Hostal encontrarás programas culturales y deportivos. Hay clases de percusión y de capoeira disponibles para nuestros huéspedes, quienes también pueden visitar nuestras Exposiciones de Carnaval. No debes perderte los exclusivos tours guiados al taller de la Escuela de Samba Unidos de Vila Isabel (donde empieza la magia del Carnaval).
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Nuestro Hostal está ubicado en un área residencial, en una zona tranquila y segura. Se debe evitar hacer ruido entre las 10PM a las 7AM. Está estrictamente prohibido fumar y el uso de cualquier droga ilícita.
Los utensilios de cocina están disponibles para tu uso, pero por favor, lávalos después de usarlos.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Sin duda volveré en un abrir y cerrar de ojos!
Recomiendo altamente este hostal porque definitivamente se sentirá como en casa. Los propietarios son muy prácticos y ofrecen excelentes consejos y una visión general del lugar.
El servicio es excelente y la familia que dirige el lugar es muy servicial y servicial. El desayuno era bueno y delicioso, sin duda volveremos aquí de nuevo!