Dubrovnik - Hostal Marker Dubrovnik

Svetog Ðurda 6, Dubrovnik, Croatia, 20000

Información General Hostal

Bienvenido al Hostel Marker Dubrovnik (habitaciones y apartamentos) en el casco antiguo. Estamos situados en 3 edificios diferentes a sólo 20m del mar y del casco antiguo, en la parte histórica de la ciudad, en el centro de Dubrovnik, a sólo 100m de la calle principal. Estamos a unos 60 metros de la entrada a la parte antigua, concretamente la puerta de Pile, cerca del Monasterio Franciscano. En las cercanías encontramos el bonito Parque Gradac, la preciosa playa de rocas Dance y también la famosa playa de la ciudad Banje. Aquí se pueden encontrar todos los servicios turísticos como restaurantes,…

Bienvenido al Hostel Marker Dubrovnik (habitaciones y apartamentos) en el casco antiguo. Estamos situados en 3 edificios diferentes a sólo 20m del mar y del casco antiguo, en la parte histórica de la ciudad, en el centro de Dubrovnik, a sólo 100m de la calle principal.

Estamos a unos 60 metros de la entrada a la parte antigua, concretamente la puerta de Pile, cerca del Monasterio Franciscano. En las cercanías encontramos el bonito Parque Gradac, la preciosa playa de rocas Dance y también la famosa playa de la ciudad Banje. Aquí se pueden encontrar todos los servicios turísticos como restaurantes, cafés, bares, alquileres de scooters, parasailing, escuelas de navegación, ski acuático, canoas, mini-golf, rutas en bici, etc.

¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
81%
Ambiente 81%
95%
El personal 95%
100%
Ubicación 100%
91%
Limpieza 91%
83%
Instalaciones 83%
93%
Seguridad 93%
81%
Valor 81%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Dubrovnik

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Cocina común
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 32,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 0:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

48 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales