Nueva Orleáns - Hostal Marquette House New Orleans International

2249 Carondelet St., New Orleans, Louisiana, USA, 70130

Información General Hostal

Situado en el "corazón y alma 'de la' nueva 'Nueva Orleans, nuestra área era alto y seco durante los huracanes Katrina y Rita. A diferencia de muchas áreas de Nueva Orleans que inundaron, nuestra parte de la ciudad está prosperando. Disfrute de la "real" de Nueva Orleans con sus cafés, bares 24 horas, cafeterías, y buena música a las afueras de las puertas. Estamos a pocos minutos en autobús del centro y el barrio francés vivo. Somos el albergue más cercano a las estaciones de Greyhound y Amtrak y New Orleans Oficina de Visitantes. La mayoría de las tiendas, cafés,…

Situado en el "corazón y alma 'de la' nueva 'Nueva Orleans, nuestra área era alto y seco durante los huracanes Katrina y Rita. A diferencia de muchas áreas de Nueva Orleans que inundaron, nuestra parte de la ciudad está prosperando. Disfrute de la "real" de Nueva Orleans con sus cafés, bares 24 horas, cafeterías, y buena música a las afueras de las puertas. Estamos a pocos minutos en autobús del centro y el barrio francés vivo. Somos el albergue más cercano a las estaciones de Greyhound y Amtrak y New Orleans Oficina de Visitantes. La mayoría de las tiendas, cafés, cafeterías, bares, tiendas de comestibles, tiendas de delicatessen, los bancos y los hoteles han reabierto sus puertas en nuestra área y se encuentran a poca distancia de nuestro albergue. Explora el Garden District cercana antes de la guerra con sus mansiones y jardines, la segunda más antigua "ciudad de Nueva Orleans de los muertos" (por encima de las tumbas de tierra), y del siglo robles viejos.

Estamos ubicados a sólo 1 cuadra de la ruta del desfile principal del carnaval. Somos también un gran lugar para asistir a el Festival de Jazz, como una línea de autobús a sólo una manzana va más allá de la Feria del Festival de Jazz. Asegúrese de reservar con antelación para Halloween (31 de octubre de 2007), el día de Año Nuevo (31 diciembre hasta 1 enero 2009), Mardi Gras (13 a 24 febrero, 2009), y el Jazz Fest (24 de abril -26 y 30 abril a 3 mayo, 2009). Póngase en contacto con el albergue directamente si hay disponibilidad está en la lista.

Marquette House está situado en un pueblo como el complejo de edificios de estilo de Nueva Orleans. Ofrecemos amplias y cómodas habitaciones separadas dormitorios masculinos y femeninos de estilo con baños en suite, duchas, lavabos y fregaderos. Los dormitorios suelen tener 4, 8 ó 14 camas. Nuestros mayores de 14 camas dormitorios masculinos o femeninos son amplias y confortables, varias habitaciones dormitorios con baños en suite. También ofrecemos residencias privadas con baño en suite para 1, 2, 3, 4 o más personas. Dormitorios privados también están disponibles para grupos. Habitaciones dobles con baño privado, cama queen size, refrigerador, nevera, microondas y cafetera también están disponibles.

La experiencia de la singularidad de lavar la ropa mientras toma una piscina de cerveza o el juego en las próximas 24 Igors sala de estar horas y lavandería. Varios bancos, hoteles, cafés, cafeterías, pizzerías, bares las 24 horas, una farmacia, tres almacenes de los barrios y tiendas de delicatessen, una gasolinera, el Centro de Visitantes de Nueva Orleans, el segundo cementerio más antiguo sobre el suelo, y varios museos están a poca distancia del albergue. Varias líneas de autobuses que van al centro, el barrio francés, el recinto ferial de Jazz Fest, y en otras partes de la ciudad de paso dentro de 1 a 6 cuadras del albergue.

Entrada está temporalmente disponible sólo en el horario de 7 a 12h y de 17:00-22:00 todos los días, pero una vez que te registras te tienen acceso las 24 horas a su dormitorio o habitación privada. Check out antes de 07 a.m. se pueden organizar en la recepción la noche anterior. Después de horas de complementos de verificación se pueden organizar para grupos. Si se retrasan o se llegará a más tardar el teléfono de 22:00, la oficina del albergue en horas de oficina para ver si un cheque de la noche en el se pueden arreglar. Estos por lo general se pueden organizar para llegadas hasta el 12 de la medianoche. Tarifas semanales y mensuales dormitorio y privada están también disponibles. Un depósito de $ 10 reembolsable clave de dinero en efectivo se requiere a la llegada. Un cajero automático es situar en un banco a una cuadra de distancia.

** Sólo de crédito Visa y Mastercard o débito aceptadas para las reservas. Un depósito de la primera noche, además del depósito de reserva de Internet del 10% será cargado a su tarjeta en todas las habitaciones privadas, y en las camas del dormitorio durante las vacaciones y periodos de eventos especiales. Un aviso de cancelación anticipada se requiere 5 días para un reembolso completo de este depósito de una noche por primera vez en todas las habitaciones privadas, y en las camas del dormitorio durante las vacaciones y periodos de eventos especiales.

Leer más…
Distritos:
Magnolia
Calificación Promedio Bueno  61% 100
59%
En general 59%
57%
Ambiente 57%
62%
El personal 62%
71%
Ubicación 71%
51%
Limpieza 51%
51%
Instalaciones 51%
61%
Seguridad 61%
60%
Valor 60%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nueva Orleáns

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 1,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

**Only Visa and Mastercard credit or debit cards accepted for reservations. A first night deposit in addition to the 10% internet reservation deposit will be charged to your card on all private rooms, and on dorm beds during holiday and special event periods. A 5 day advance cancellation notice is required for a full refund of this first night deposit on all private rooms, and on dorm beds during holiday and special event periods.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales