Ilha Grande - Hostal Mata Virgem

Rua da Assembléia 155, Ilha Grande, Brazil, 23960000

Información General Hostal

Aquí usted encontrará la mejor oportunidad para disfrutar de la hospitalidad, las formas de varios conjuntos de la naturaleza y la cultura y el clima soleado de Brasil, sin los problemas habituales de los precios turísticos caros, la alta tasa de delincuencia, la malaria o el dengue. En esta isla no hay ni tráfico ni las favelas, sino a encontrar más de 150 km ² de la naturaleza casi virgen, innumerables hermosas playas y una gran variedad de posibilidades para pasar el tiempo, tales como excursiones en barco a las playas más hermosas, senderismo, buceo, surf y muchos restaurantes buenos…

Aquí usted encontrará la mejor oportunidad para disfrutar de la hospitalidad, las formas de varios conjuntos de la naturaleza y la cultura y el clima soleado de Brasil, sin los problemas habituales de los precios turísticos caros, la alta tasa de delincuencia, la malaria o el dengue. En esta isla no hay ni tráfico ni las favelas, sino a encontrar más de 150 km ² de la naturaleza casi virgen, innumerables hermosas playas y una gran variedad de posibilidades para pasar el tiempo, tales como excursiones en barco a las playas más hermosas, senderismo, buceo, surf y muchos restaurantes buenos y baratos.

Nuestra posada se encuentra tranquila y un lugar idílico en un pequeño arroyo, a sólo 5 minutos andando de la playa, en un ambiente acogedor y agradable por un buen precio que ofrecen todo lo necesario para una estancia de relax en la isla - habitaciones limpias de dos a cuatro camas, todas con ventiladores y la mayoría con baño privado, cocina totalmente equipada y una terraza con piscina, rodeado de un ambiente tropical. Por supuesto, el precio ya incluye toallas y sábanas y un buen desayuno.

Instalaciones:
* TRANSFERENCIA DE / AL RIO
* Acceso a Internet
* Piscina
* Al aire libre
* Sala de estar
Sábanas incluidas
* Taquillas de Seguridad
* Área de barbacoa
* Desayuno
* Toallas de alquiler
* Bar
* Ventilador de techo

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  69% 100
71%
En general 71%
74%
Ambiente 74%
77%
El personal 77%
67%
Ubicación 67%
68%
Limpieza 68%
62%
Instalaciones 62%
77%
Seguridad 77%
70%
Valor 70%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ilha Grande

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

After the booking is made, this property may require the CVV code in order to confirm your booking.

Payment policy for Carnival (10/02 - 19/02) and New Years: (27/12 -03/01) (EX: Full payment in advance is required. You will be contacted to proceed and arrange the payment method. Failure to complete the payment in 5 working days will result in cancellation of your booking. )

Cancellation Policy for Carnival: Non Refundable

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s