Budapest - Hostal Mathias Budapest

Budapest Somlói út 51., Budapest, Hungary, 1016

Información General Hostal

La Pensión Mathias Budapest está situado en la parte más hermosa de la ciudad. Su espectáculo maravilloso panorama incluye el castillo de Buda y las colinas de la parte de Buda. El edificio tiene cuatro pisos, donde no hay acceso al jardín desde la planta baja. Las otras habitaciones incluyen una pequeña terraza. Ofrecemos 65 habitaciones para el público, la mayoría de ellas habitaciones dobles con 2 camas, pero también hay algunos con sólo una cama también. Todas las habitaciones disponen de baño independiente y un gran armario en la entrada de su equipaje numerosas. El tamaño de las habitaciones…

La Pensión Mathias Budapest está situado en la parte más hermosa de la ciudad. Su espectáculo maravilloso panorama incluye el castillo de Buda y las colinas de la parte de Buda. El edificio tiene cuatro pisos, donde no hay acceso al jardín desde la planta baja. Las otras habitaciones incluyen una pequeña terraza.

Ofrecemos 65 habitaciones para el público, la mayoría de ellas habitaciones dobles con 2 camas, pero también hay algunos con sólo una cama también. Todas las habitaciones disponen de baño independiente y un gran armario en la entrada de su equipaje numerosas. El tamaño de las habitaciones es de 20 metros cuadrados, de los cuales 5 m2 es el baño, 2 m2 es la entrada, y 1 m2 es el vestuario. El área de la terraza es de 4,5 m2. Hay detectores de humo en cada habitación, pero se puede fumar en las terrazas. Para grupos grandes, ofrecemos nuestras habitaciones de tipo turístico con capacidad para 20 personas.

Contamos con un pequeño bistró en el albergue, donde podemos servirle el desayuno y el café. Usted también puede comprar alcohol, patatas fritas, chocolate, y todo lo que puede ser necesario para un turista.

Usted puede utilizar el Internet de forma gratuita en las computadoras nuevas, la esposa se puede acceder en la sala principal y en la mayoría de nuestras habitaciones.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Atracciones:
Castillo de Buda Galería Nacional de Hungría Széchenyi Chain Bridge La calle Váci Fisherman's Bastion
Estaciones de tren:
Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar) Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Este (Keleti)
Calificación Promedio Bueno  65% 100
65%
En general 65%
60%
Ambiente 60%
77%
El personal 77%
63%
Ubicación 63%
49%
Limpieza 49%
56%
Instalaciones 56%
68%
Seguridad 68%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 4.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s