facebook

Curitiba - Hostal Matilda

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Rua Mateus Leme, 120, 80510-030, Curitiba, Brasil
El Hostel Matilda se encuentra en Curitiba y ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de patio y zona de cocina completa con microondas y nevera. Además, cuentan con baño privado con ducha.
Distritos:
São Francisco

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: pt | es | en

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

David
Excepcional

Anfitriones maravillosos y ambiente. Se siente como en casa :-)

Jan
El personal es encantador y encantador ...

El personal es encantador y la cama muy cómoda. Se levantaron temprano para prepararme un pequeño desayuno porque mi viaje de un día salía antes de las 8 am. Muchas gracias ... desearía haberme quedado un poco más! !

Tim
Recomendar

Ambiente muy amigable, servicial y relajado. Todo el mundo es abierto y acogedor. La mejor opción en Curitiba! Camas muy limpias y cómodas (tamaño king). Área exterior, ideal para relajarse, ...

Silas
Aceptable

Ubicación. Moderno

Ali
Bueno en general

Estaba impecablemente limpio. El personal era agradable y servicial. Licencia muy cerca del centro histórico y de las tiendas de Meuller.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s