Taipei - Hostal Meander Taipei - Ximending

8.9
Estupendo
9.0%
9.0
8.8%
8.8
9.2%
9.2
8.6%
8.6
9.5%
9.5
9.0%
9.0
9.0%
9.0
  • Natasha
    Hizo la idea de usar ...
  • Maffi
    Excepcional

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: No. 163, Chengdu Road, 108, Taipei, Taiwan
El Meander Taipei Hostel - Ximending se encuentra en el centro de Taipéi, a 10 minutos a pie de la estación de MRT Ximen. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y ordenador de uso compartido en las zonas comunes.
Metro:
Ximen

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia. Informa a Meander Taipei Hostel - Ximending con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Natasha
Hizo la idea de usar ...

Personal amable y servicial!

Maffi
Excepcional

El personal del albergue es muy amable y servicial. Nos dieron consejos y sugerencias útiles sobre lugares para visitar y cómo llegar allí. El baño está muy limpio.

Liezel
Fue un asombroso perfecto ...

El ambiente del albergue. La limpieza y orden del lugar. Mejor ubicacion Tienen visitas guiadas gratuitas a los templos históricos más cercanos y al mercado nocturno de la zona. Y por supuesto, el ...

Thomas
Fabuloso

Personal impresionante Gran interior y consejos útiles. Realmente todo lo que puedes pedir

Djsummit1
Magnífico

Limpieza, WiFi, camas.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s