Singapur - Hostal Mercury Backpackers

57 Lavender Street, Singapore, Singapore, 338714

Información General Hostal

Mercury Backpackers 'Hostel es el mayor albergue de mochileros en las inmediaciones de la calle Lavender, Singapur. El albergue es nuevo y que comprende 4 ½ edificio de una planta pintada de color naranja, que simboliza "la vida brillantemente". El albergue tiene capacidad para unos 90 clientes, premisa entera está con cámaras de seguridad y protección contra incendios certificados. El albergue para animales son condiciones totalmente nuevas y las habitaciones están diseñadas en diferentes temas que tienen capacidad para 3 a 6 personas. Habitaciones especiales son creadas para los clientes Familia y Mujer. La ropa de cama que se utiliza…

Mercury Backpackers 'Hostel es el mayor albergue de mochileros en las inmediaciones de la calle Lavender, Singapur. El albergue es nuevo y que comprende 4 ½ edificio de una planta pintada de color naranja, que simboliza "la vida brillantemente". El albergue tiene capacidad para unos 90 clientes, premisa entera está con cámaras de seguridad y protección contra incendios certificados. El albergue para animales son condiciones totalmente nuevas y las habitaciones están diseñadas en diferentes temas que tienen capacidad para 3 a 6 personas. Habitaciones especiales son creadas para los clientes Familia y Mujer. La ropa de cama que se utiliza es equivalente a la norma de 4-5 estrellas hotel. Marco de la cama de madera se introdujo para evitar el ruido y los clientes emitidos con armario individual para la custodia de las pertenencias, el armario viene con una etiqueta especial Magnetic Key lock exploración. Además, la toma de luz de lectura, estanterías y carga se proporcionó también. Había un montón de duchas y aseos compartidos en todos los niveles y se ocuparon de agua caliente / fría, el lavabo se adhiere con soplador de pelo dispositivos, que funciona con monedas lavadora se adjuntó también. Las máquinas expendedoras de bebidas frías, en la zona de recepción. Ofrecemos agua caliente y caliente y se utiliza de nuestro horno de microondas de forma gratuita. La recepción del albergue está en funcionamiento las 24 horas y Preguntas ilimitadas y pueden ser Consejos sonda a nuestro personal amable. No hay servicio de teléfono intercomunicador con recepción a todos los niveles. El predio cuenta con 'wifi' y el acceso ilimitado a internet gratis, ordenadores adicionales también fueron atendidos. Área de unión se introdujo para la interacción en todos los niveles. El más atractivo desde el albergue es la piscina de relajación 6 persona jacuzzi en la azotea diseñado jardín, Sun-camas de bronceado y equipos para barbacoa también estaban disponibles. Podemos tener el mejor alojamiento, sistema de seguridad y facilidades, pero lo más importante para nosotros es ofrecer los mejores servicios para que disfrute de la mejor estadía, acogedor, limpio y cómodo con nosotros durante su visita.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
76%
En general 76%
66%
Ambiente 66%
66%
El personal 66%
83%
Ubicación 83%
78%
Limpieza 78%
72%
Instalaciones 72%
87%
Seguridad 87%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Singapur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Toalla: 2,00S$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

-Todas las tarifas son incluye impuestos - Check en el tiempo: 1400hrs - hora de salida: 1200hrs - nuestra recepción funciona alrededor del reloj, las 24 horas. Usted podrá verificar temprano si se dispone de la habitación que reservado. -Si es necesario revisar tarde, por favor informar a nuestra recepción con antelación. Vamos a hacer arreglo si su habitación no se toma. -Modo de pago: efectivo o tarjetas de crédito - Visa / Master.-política de cancelación 3 días antes de la llegada después de que se cargará el importe total.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales