Sevilla - Hostal Metrópolis Sevilla & Suites

C/ Bajeles, Seville, Spain, 41002

Información General Hostal

Metropolis Hostel & Suites Sevilla, con capacidad para 2 personas por habitación es un gran plan para pasar sus vacaciones en Sevilla. El albergue ofrece el alojamiento perfecto para pasar una noche, unos pocos días, así como para estancias más largas en Sevilla Las suites especiales que ofrecen todos los beneficios ot un albergue en un sething de lujo, habitación privada. Las habitaciones tienen capacidad para 2 personas y cocinas ofter una sala de estar, televisión y baño privado. Don se olvide de relajarse y conocer a otros viajeros en nuestra terraza espaciosa. En tan sólo un corto paseo se…

Metropolis Hostel & Suites Sevilla, con capacidad para 2 personas por habitación es un gran plan para pasar sus vacaciones en Sevilla. El albergue ofrece el alojamiento perfecto para pasar una noche, unos pocos días, así como para estancias más largas en Sevilla Las suites especiales que ofrecen todos los beneficios ot un albergue en un sething de lujo, habitación privada. Las habitaciones tienen capacidad para 2 personas y cocinas ofter una sala de estar, televisión y baño privado. Don se olvide de relajarse y conocer a otros viajeros en nuestra terraza espaciosa. En tan sólo un corto paseo se puede utilizar la piscina y bar en nuestro otro hostal Oasis Backpacker

Leer más…
Distritos:
San Vicente SanVicente Casc Antiguo
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
91%
Ambiente 91%
89%
El personal 89%
90%
Ubicación 90%
93%
Limpieza 93%
88%
Instalaciones 88%
96%
Seguridad 96%
89%
Valor 89%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Sevilla

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 15 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

* 25 por ciento del importe total será cargado en el día de la reserva (50% en fechas especiales). Al instante se verificará su pago (con tarjeta de crédito) y en caso de ser aceptado, el apartamento estará reservado para usted hasta que usted llegue.

A la llegada debe mostrarse una copia del pasaporte o documento de identidad de la persona que hizo la reserva, así como una tarjeta de crédito para pagar la parte restante del total precio de alquiler.

En el mismo tiempo el cliente autoriza a proyectos inmobiliarios de Metrópolis. SL para cargar en la tarjeta de crédito por daños en el apartamento de 100 euros. Mantendremos tu número de tarjeta de crédito en caso de daños a la propiedad o muebles.

* Extra persona 15 Eur por noche. Cuna gratis.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

* Las condiciones de cancelación se aplicará para todos los casos sin excepción.

* Si la cancelación se realiza 15 días antes de la llegada, el establecimiento devolverá el 100% del dinero depositado por reserva.

* Si la cancelación se realiza de 3 a 14 días de la llegada, el establecimiento devolverá 0% del dinero depositado por reserva.

* Si la cancelación se realiza de 1 a 2 días de la llegada, el establecimiento le cobrará el 50% del total de la estancia.

* No presentarse, el establecimiento cargará el 100% del total de la estancia.

Política de cancelación en fechas especiales:

* Si la cancelación se realiza 30 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento devolverá el 100% del dinero depositado por reserva.

* Si la cancelación se realiza dentro de 30 días de la llegada o no show, el establecimiento le cobrará 100% del total de la estancia.

Por favor, tome nota que el horario de recepción son:

Del martes al sábado: 9:00 a las 21: 00.

El domingo y el lunes de 10:00 a 16:00.

Después de este tiempo por sus llaves en el Palacio de Oasis, calle Almirante Ulloa número 1, 41002 Sevilla (sólo 2 minutos andando de Metropolis)

Desayuno no incluido.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales