Shanghai - Hostal Mingtown People's Square

No.35 Yong Shou Road, Shanghai, China, 200021

Información General Hostal

El albergue cuenta con 20 habitaciones estándar y más de 30 camas literas. Las instalaciones incluyen un restaurante de servicio completo, bar, lavandería autoservicio, terminales de Internet comunes de la zona, así como un centro de negocios. Todos los miembros del personal hablan Inglés moderada, y están familiarizados con los puntos turísticos de interés e información de viajes. El albergue también se complace en ayudar a los huéspedes con los arreglos de viaje y reservas. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento para satisfacer las necesidades de cada cliente, tales como estándares dobles / dobles, y una variedad de dormitorios, todo ello…

El albergue cuenta con 20 habitaciones estándar y más de 30 camas literas. Las instalaciones incluyen un restaurante de servicio completo, bar, lavandería autoservicio, terminales de Internet comunes de la zona, así como un centro de negocios. Todos los miembros del personal hablan Inglés moderada, y están familiarizados con los puntos turísticos de interés e información de viajes. El albergue también se complace en ayudar a los huéspedes con los arreglos de viaje y reservas.

Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento para satisfacer las necesidades de cada cliente, tales como estándares dobles / dobles, y una variedad de dormitorios, todo ello a un precio muy justo. Usted puede encontrar nuestros precios.

También ofrecemos descuentos a los clientes con tarjetas de membresía. Todas las habitaciones están equipadas con acceso a la tarjeta de clave de seguridad, frío / calor con aire acondicionado, y la señal Wi-Fi en la habitación. Nuestros dormitorios están equipados con armarios de seguridad, luces individuales y tomas de corriente. Ofrecemos libre de corto plazo de almacenamiento de equipaje.

La mayoría de las ventanas de las habitaciones se abren hacia el vestíbulo.
Dormitorio camas literas adaptarse a una multitud: los jóvenes viajeros

Por favor, recuerde llevar el pasaporte con usted cuando usted viene aquí.

Leer más…
Distritos:
Sedate South
Atracciones:
El Bund Oriental Pearl Tower Torre Jin Mao Shanghai World Financial Center
Estaciones de tren:
Estación de tren de Shanghai
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
80%
En general 80%
76%
Ambiente 76%
84%
El personal 84%
89%
Ubicación 89%
72%
Limpieza 72%
76%
Instalaciones 76%
84%
Seguridad 84%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Shanghai

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Área común / habitación
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 7:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Sólo podemos aceptar el pago por accidente en nuestra recepción. No Pos!

Nuestras instalaciones cuentan con: - acogedor bar/restaurante, con comida China y occidental, gran TV DVD, mesa de billar gratis y acceso a internet WIFI - relajante vestíbulo, con grandes y cómodos sofás y también intercambio de libros, revistas/periódicos locales gratis para hacerle saber qué? s en Shanghai - personal de habla inglesa útil le ayudará a reservar billetes de avión. También podemos reservar otros albergues alrededor de China. Casa rural la cocina y la máquina de agua caliente, servicio de lavandería; Servicios de llamadas telefónicas internacionales.

Desde 20:00-23:00, usted puede tomar dos para un cóctel en nuestra cafetería.

? ¿Literas dormitorio traje una multitud: jóvenes viajeros?

Por favor recuerde traer pasaporte contigo cuando vengas.

Por favor infórmenos de antemano si hay algún en la reserva como el cambio de fecha o cancelar, vía mail o teléfono.

Nota de pls que si usted reserva las camas del dormitorio, no podemos prometer que lo harás en la misma habitación.

Por favor traiga su pasaporte contigo y nos informa su nuevo horario de llegada por teléfono si usted llega tarde, o si la reserva puede ser cancelada automáticamente.

Por favor, infórmenos su nueva llegada hora por teléfono si llegas más tarde de la hora programada en su reserva, (mantendremos su reserva hasta las 18:00 si usted no tenga en cuenta su hora de llegada) o si su reserva se cancelará automáticamente.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales