Moscú - Hostal Monika

6.8
Bueno
6.7%
Ambiente 6.7
6.3%
El personal 6.3
7.7%
Ubicación 7.7
7.7%
Limpieza 7.7
6.3%
Instalaciones 6.3
6.3%
Seguridad 6.3
6.7%
Valor 6.7
  • K.W.P.R.
    ¡increíble!
  • Harry
    ¡Buena elección!

Acerca del lugar Hostal

El hostal Monica se encuentra ubicado en el distrito de Meshchansky , en Moscú. El Kremlin y la Plaza Roja están a unos 3,5 km del hostal. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, horno, microondas, cafetera, ducha, artículos de aseo gratuitos, armario y baño compartido. Las habitaciones también cuentan con WiFi gratuita y se proporcionará una nevera a los huéspedes en cada una. Se sirve un desayuno continental o a la carta en el establecimiento. Recepción 24 horas, información turística, supermercado, sala de TV y podemos organizar traslados al aeropuerto (a un costo)

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Cocina comunal
Cuarto de bicicletas
Gratis

Social y divertido

En el mostrador de información turística, educada y atentamente se te ayudará a orientarte en nuestra ciudad. Alquiler de bicicletas (cargo adicional)

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Щепкина 60/2 строение 2, 129110, Moscú, Rusia
El hostal Monica se encuentra en el distrito Meshchansky de Moscú, a solo 500 m del estadio Olímpico, a 2.9 km del Teatro Bolshoi, a 3.4 km del Museo Histórico Estatal y a 3.5 km de GUM (tienda por departamentos). Está localizado cerca de la estación de metro Prospect Mira, el Kremlin y la Plaza Roja están a unos 3,5 km del hostal.
Meshchansky es una gran opción para los viajeros interesados ​​en la cultura, la historia y los museos.
Estación de tren:
Estación de tren de Rizhsky
Estación de tren de Kazansky
Estación de tren de Leningradsky
Estación de tren de Yaroslavsky
Estación de tren de Kursky
Estación de tren de Belorussky
Estación de tren de Savyolovsky
Metro:
Prospekt Mira

Atracciones

Detalles de la salida
12:00 PM 1:00 PM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

quentin
2.1
Y Pa-Rusia Dietka

Fue genial cualquier cosa. Compartí el dormitorio con una prostituta que hizo dos pases en la noche. No había wifi. Claramente no era accesible, me costó mucho encontrar la entrada. No hay manera de cocinar. Y, por supuesto, el personal de la recepción solo hablaba ruso y estaba ausente en el momento de mi llegada, fue necesario llamarlo para que llegue y nunca más volví a verlo. Y no pudo darme el cambio, así que tuve que pagar 700 rublos en lugar de 646. Pero bien ubicado, no muy lejos de la línea de metro circular y hay un supermercado abierto H24 justo en frente (al que Podría haber hecho un cambio si lo hubiera visto antes.

1
Ambiente 1.0
1
El personal 1.0
4
Ubicación 4.0
5
Limpieza 5.0
1
Instalaciones 1.0
1
Seguridad 1.0
2
Valor 2.0
K.W.P.R.
9.1
Fantástico
¡increíble!

¡Buena ubicación! ¡Gente asombrosa! ¡Precio pagable! Hostal limpio! = invitado maravilloso y muy feliz !!

10
Ambiente 10.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Harry
9.1
Fantástico
¡Buena elección!

Excelentes vibraciones, buenos anfitriones, muy limpio, cocina completa, camas limpias y cómodas, buen precio. ¡Pulgares hacia arriba!

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
10
Ubicación 10.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s