El Hostal Mora International es un hogar lejos de casa para todas las personas que estén em Mendoza.
Acogedor, los dueños llevan el Hostal ellos mismos.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Esfuerzos por hacer limpieza y limpieza. Dormitorios o habitaciones pequeñas.
buen desayuno y personal servicial
El propietario y los recepcionistas son amables y serviciales. Incluso me permitieron desayunar cuando me registré temprano. También la mujer que prepara las tortitas y los crepes frescos, Etel, siempre tenía una sonrisa en su rostro y me hacía sentir bienvenida. También tienen una hora feliz con vino gratis y tienen actividades especiales casi todos los días. Gran lugar.
Este hostal era exactamente lo que necesitábamos en ese momento, sobre todo porque tenía calefacción. Era el primer lugar en el que habíamos estado en América del Sur que lo hizo, y el hecho de ser cálido y confortable hizo una gran diferencia en nuestra estancia. El edificio es muy bonito y hay una sala de estar muy acogedora con chimenea eléctrica, sillones y TV. El balcón también era agradable pero un poco frío en esta época del año. El desayuno gratuito fue el mejor que he visto en un albergue, con mucha variedad, y vino gratis cada noche. El personal era muy amable y hablaba inglés.
El albergue se encuentra en un edificio fresco, donde no esperaría un albergue. El patio y la terraza son excelentes para pasar el rato y el personal es realmente excelente. Proporcionan A / C, que es útil cuando la temperatura apenas baja en la noche.