Pula - Hostal Most Apartment Type

Radiceva 16, Pula, Croatia, N/A

Información General Hostal

Estamos ubicados en el centro de Pula, a unos pasos del centro de esta mágica de 3.000 años de antigüedad de la ciudad. Estos lugares incluyen el Anfiteatro de renombre mundial, un antiguo mercado verde Austrohúngaro con una amplia oferta de pescado, frutas y hortalizas, el Vrata Zlatna, así heladerías, bares, restaurantes encantadores, cafés, boutiques, discotecas (incluido el conocida discoteca Uljanik) y paradas de autobús a las playas y ciudades. A pesar de su céntrica ubicación es nuestra característica única, la estructura de los edificios de los alrededores y las calles permitirá a los huéspedes dormir sin la perturbación del…

Estamos ubicados en el centro de Pula, a unos pasos del centro de esta mágica de 3.000 años de antigüedad de la ciudad. Estos lugares incluyen el Anfiteatro de renombre mundial, un antiguo mercado verde Austrohúngaro con una amplia oferta de pescado, frutas y hortalizas, el Vrata Zlatna, así heladerías, bares, restaurantes encantadores, cafés, boutiques, discotecas (incluido el conocida discoteca Uljanik) y paradas de autobús a las playas y ciudades.

A pesar de su céntrica ubicación es nuestra característica única, la estructura de los edificios de los alrededores y las calles permitirá a los huéspedes dormir sin la perturbación del ruido del tráfico y la conmoción.
No hay toque de queda en su lugar, nuestros huéspedes pueden entrar con su propia llave en cualquier momento que deseen regresar al albergue después de una noche fuera.

El objetivo principal del propietario \ 's es hacer que sus huéspedes se sientan como en casa y en paz, así como confortable con sus planes de viaje. Ella ha tenido una amplia experiencia con los viajes en su vida, y utiliza esta experiencia para ayudar a los huéspedes hacer planes en detalle, orientar y dar consejos útiles.


El registro se realiza sólo entre 10:00-15:00, 19:00-21:00 OR. Usted debe notificarnos antes de su hora de llegada. Si usted no responde a nuestro correo electrónico de confirmación, es posible que tenga que cancelar su reserva.

ESTO NO ES UN ALBERGUE DE LAS PARTES. Esto no quiere decir que la diversión no está permitido, sino simplemente que beber ("pre-gaming") después de las 11 (23h) no está permitido, y borracho / ruidoso comportamiento no será tolerado en cualquier hora durante el día o la noche. Hay un montón de lugares hermosos de la ciudad donde se pueden consumir bebidas alcohólicas (parques, playas, etc) sin molestar a los demás.

Gracias por pensar en la hermosa ciudad de Pula - sería un placer para hacer de su estancia una experiencia inolvidable y placentera.

Esperamos verte pronto!

Most Hostel Pula
Radiceva 16

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
93%
Ambiente 93%
97%
El personal 97%
88%
Ubicación 88%
94%
Limpieza 94%
88%
Instalaciones 88%
96%
Seguridad 96%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Pula

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales