Check In Check Out
2 Huéspedes

Yangshuo - Hostal Mountain Stream Yangshuo

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Intersection of Shibanqiao,Shenshan Vallage,Shenshan Road, 541900, Yangshuo, China
El Mountain Stream Hostel Yangshuo está situado en Yangshuo, a 3,2 km de la estación de autobuses de Yangshuo Sur. El establecimiento se encuentra a unos 1,5 km de la calle Yangshuo West y a 9 km de la zona panorámica de Darongshu. Hay WiFi gratuita.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00:00 22:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Si reserva para un día festivo, deberá pagar el importe total como depósito por adelantado. La recepción está abierta de 08:00 a 22:00. Fuera del horario de atención, la recepción estará a cargo de personal que no habla inglés.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Kaitlyn
Un acogedor hostal con montaña ...

Me gustaron todas las diferentes actividades que podías reservar a través del hostal. Desde escalada en roca hasta terrazas de arroz, recorridos en bicicleta. Lo tenían todo. Nuestra última noche comimos una comida casera maravillosa y ...

Kateřina
Agradable

La vista de la montaña fue la razón principal para elegir este lugar y nos sentimos satisfechos con él. La habitación era bonita. El personal podía hablar inglés.

Dorota
Quedarse en una habitación mixta

El personal es servicial, amable y tiene un buen espíritu de equipo. Puedes alquilar una bicicleta por un buen precio. La cama era cómoda con una cortina. La habitación estaba en silencio. El albergue tiene un ambiente agradable. Ellos ofrecen ...

Benedikt
Excepcional

El amable personal le ayuda con todo lo que necesita, desde el autobús hasta el aeropuerto hasta recomendar recorridos en bicicleta. También muy limpio y tiene un ambiente familiar.

Rotem
El mejor albergue en Yanshuo!

Increíble y amable personal, ayudado con todo. Estaba lluvioso y frío, así que no había muchos turistas, pero aún así todo estaba bien, limpio, camas y mantas super comfi, buen desayuno y buen ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s