Taipei - Hostal Mr. Lobster’s Secret Den design

8.3
Estupendo
8.2%
8.2
8.0%
8.0
8.1%
8.1
8.4%
8.4
8.7%
8.7
8.0%
8.0
8.2%
8.2
  • Heng
    Realmente disfrutamos de nuestra estancia.
  • Azbelfan
    Práctico para Airport Express

Acerca del lugar Hostal

Conexión WiFi gratuita
Recepción 24 horas
Traslado aeropuerto
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Guardaequipaje
Ascensor
Traslado aeropuerto (de pago)
Aire acondicionado
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 9F, No. 22, Section 1, Chongqing North Road, 103, Taipei, Taiwan
El Mr. Lobster’s Secret Den design hostel goza de una ubicación céntrica en Taipei, a 7 minutos a pie de la estación central, de la estación de autobuses y de la estación de tren de alta velocidad.
Metro:
Beimen

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: zh | en

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. A causa del coronavirus (COVID-19), el alojamiento no acepta a clientes de algunos países por ahora. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Según las indicaciones del Gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo acepta reservas de personas que trabajen en servicios esenciales y se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. En respuesta al coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos importantes. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Heng
Realmente disfrutamos de nuestra estancia.

La ubicación es la razón principal, la limpieza 2º y por último, pero no menos importante, el personal fue amable y servicial.

Azbelfan
Práctico para Airport Express

Difícil de superar si quieres un hostal que esté a solo unos metros de la estación Airport Express. Bonita sala de estar. Las literas son lo suficientemente grandes como para no sentirse agobiadas y el desayuno gratuito fue sorprendentemente bueno. ...

James
Excelente ubicación para explorar el ...

Disfrutamos el desayuno y la oportunidad de interactuar con otros huéspedes.

Wowee
Excepcional

Accesibilidad al transporte ferroviario.

Lawan
Excepcional

El personal es agradable, buena ubicación, habitación limpia

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s