Karlovac - Hostal Na putu

Trg bana Petra Zrinskog 17, Karlovac, Karlovac County, Croacia, 47 000

Entretenimiento y Diversión

Información General Hostal

Este hermoso hostal se encuentra en el centro de la parte más antigua e interesante de Karlovac. Somos un pequeño albergue familiar administrado por un equipo de esposo y esposa. Imaginamos un lugar relajado donde los viajeros cansados pueden relajarse como si estuvieran visitando amigos. Este es el tipo de lugar que tenemos los mejores recuerdos de viajar.
No toleramos huéspedes molestos ruidosos (¡mantente alejado!)

Alrededores

Estamos ubicados en el centro de la parte más antigua e interesante de la ciudad. Karlovac comenzó como una fortaleza de los Habsburgo construida en forma de estrella de seis puntas. La "estrella" está directamente detrás de nuestro albergue.
Todo lo que pueda necesitar siempre está a poca distancia en Karlovac. Sin embargo, a solo 100m de nuestro albergue, puedes encontrar cafeterías, bares, restaurantes, una farmacia y un supermercado. El mercado abierto diario de Karlovac está a menos de 10 minutos.

Información

Fecha de llegada: 21 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 23 diciembre 2017

Instalaciones

Entretenimiento y Diversión

En nuestro hostal, nos esforzamos por garantizar que todos los huéspedes se sientan cómodos y entretenidos tanto como lo necesiten. Nos gusta disfrutar de las cosas más relajadas de la vida. Se sabe que tenemos artes espontáneas y proyectos artesanales, cenas grupales, panadería ...
Para los viajeros más activos, siempre tenemos recomendaciones para paseos en bicicleta gratuitos y caminatas por la ciudad a castillos y hermosas zonas de natación apartadas.
También podemos organizar rafting y excursiones en kayak para todas las edades y niveles de experiencia

Detalles de la Propiedad
Detalles de los Dormitorios

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuesto local (No Incluido): 7,00kn costo por huésped por día

Información Importante

Tarjeta de crédito aceptada: Mastercard, Visa, Cash, Visa Electron, Maestro

Aunque nuestro hostal no tiene toque de queda o bloqueo, esperamos que todos los huéspedes (individuales o grupales) respeten el tiempo de silencio en todo el albergue entre las 10 y las 8 de la mañana.

SÍ, nos gusta beber y divertirnos, PERO NO somos un hostal para fiestas, en el sentido de vomitar. Vivimos bajo la premisa de que cualquier persona que sea desconsiderada será tratada en consecuencia independientemente de la hora del día o de la noche.
Los depósitos ya pagados no son reembolsables ni transferibles.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales