Bangkok - Hostal New Road Guesthouse

8.4
Estupendo
8.0%
Ambiente 8.0
9.5%
El personal 9.5
8.5%
Ubicación 8.5
9.5%
Limpieza 9.5
7.5%
Instalaciones 7.5
7.5%
Seguridad 7.5
8.5%
Valor 8.5
  • Laila
    Hostal económico
  • George
    Buena ubicación

Acerca del lugar Hostal

New Road Casa de Huéspedes es un auténtico Hostal para mochileros y un hotel convenientemente ubicado en Bangkok en el tradicional Barrio de Bang Rak. Ya sea que te quedes en uno de nuestros cómodos dormitorios o en nuestras tradicionales habitaciones privadas de hotel, Disfrutarás de una experiencia diseñada para ayudarte a conocer a otros que planean su aventura asiática, relajarte en un ambiente familiar y descubrir uno de los barrios fuera de lo común de Bangkok.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis
Taquillas en áreas comunes
Gratis
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

New Road Casa de Huéspedes ofrece restaurantes en sitio sirviendo platillos Tailandeses y Occidentales, un café, un bar y disfruta de Wi-Fi gratus a través de todas las áreas comúnes. Para aquellos viajando sin celulares o laptops, los huéspedes pueden disfrutar de un centro con computadoras gratuitas para planear sus viajes. También tenemos eventos para ayudar a los huéspedes a divertirse en el lugar.

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 1216/1 Charoen Krung Road, 10500, Bangkok, Tailandia
Enclavado a la orilla del Río Chao Phraya de Bangkok, Bang Rak es uno de los distritos más viejos de la ciudad. Hace cientos de años, las primeras embajadas extranjeras y casas de comercio se establecieron a lo largo de las orillas del río y la primera avenida moderna de Tailandia, Charoen Krung. Hoy, Bank Rak es un bullicioso destino con el muelle más concurrido de Bangkok (Saphan Taksin) y una combinación de mercados locales, auténticos vendedores ambulantes de comida, bares de moda y restaurantes cosmopolitas.
Metro:
Saphan Taksin
Distritos:
Silom
Si Phraya Pier

Detalles de la salida
3:00 AM 12:00 PM
Hora de Salida
6:00 PM
Salida tarde:

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Laila
8.6
Estupendo
Hostal económico

El precio es justo, obtienes lo que pagas en este hostal. También tienen un restaurante que sirve realmente bueno Phad Thai. Una buena oferta para un alojamiento limpio y cómodo.

8
Ambiente 8.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
George
8.3
Estupendo
Buena ubicación

A 10 minutos de Skytrain y el albergue se encuentra en el centro de Bangkok. Los dormitorios son bastante básicos pero baratos. El personal es amable como la mayoría de la gente en Tailandia. Las salas de estar son excelentes!

8
Ambiente 8.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
7
Instalaciones 7.0
7
Seguridad 7.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s