Estambul - Hostal Nobel

32 Mimar Mehmet Aga Caddesi, Istanbul, Turkey, 000

Información General Hostal

Nobel Hostel tiene habitaciones compartidas con baño compartido, habitaciones privadas dobles con ducha privada y habitaciones individuales con baño compartido. Las habitaciones son sencillas, pero están limpias y son cómodas. Nobel Hostel es un edificio agradable con escaleras espirales que llevan a una gran terraza con la cocina a un costado y un bonito comedor. Podrás probar la cocina turca o simplemente salir con otros turistas y disfrutar de las impresionantes vistas a la Mezquita Azul y el Mármara, con su brillante costa que ilumina la ciudad por la noche. Nobel Hostel se encuentra está en convenio con Sofa Restaurant,…

Nobel Hostel tiene habitaciones compartidas con baño compartido, habitaciones privadas dobles con ducha privada y habitaciones individuales con baño compartido.
Las habitaciones son sencillas, pero están limpias y son cómodas.

Nobel Hostel es un edificio agradable con escaleras espirales que llevan a una gran terraza con la cocina a un costado y un bonito comedor.
Podrás probar la cocina turca o simplemente salir con otros turistas y disfrutar de las impresionantes vistas a la Mezquita Azul y el Mármara, con su brillante costa que ilumina la ciudad por la noche.

Nobel Hostel se encuentra está en convenio con Sofa Restaurant, situado justo al lado, donde podrás disfrutar de un desayuno complementario cada mañana así como de un 10% de descuento en comidas.

El restaurante tiene un ambiente agradable y ofrece buen servicio. Su dueño Seyfi tiene un gran menú con platos turcos y deliciosas opciones vegetarianas.
Las verduras cocidas ‘Izgara Sebze’ son especialmente exquisitas. También hay un bar donde sirven cerveza y donde podrás probar, además, el raki.

Nobel Hostel está cerca de todas las atracciones históricas: el Museo Arqueológico,
el Museo del Antiguo Oriente, el Palacio Topkapi , el Museo de Santa Sofía, La Mezquita Azul, La Cisterna Basílica, El Grand Bazaar, la Mezquita Suleymaniye, el Bazar de Especias, la Mezquita Yeni, la Estación de Tren Sirkeci, el Museo de alfombras, el Museo de Mosaicos, el Museo Turco e İslámico, La Torre de Galata y el Parque de Gülhane con su arboleda que conduce a un rincón muy especial con bonitas vistas al Bósforo.

Se puede llegar andando a todos los lugares mencionados. Hay acceso WiFi gratuito a en el vestíbulo y en el restaurante.

Ofrecemos servicio de transporte desde el Aeropuerto Ataturk de Estambul (25 euros) y desde el Aeropuerto Sabiha Gokcen al hostal (45 euros). Por favor, si quieres disfrutar de este servicio debes mandarnos los detalles de tu vuelo con antelación.

Otros servicios incluidos: desayuno complementario, consigna de equipaje, no hay toque de queda, recepción 24 horas, estacionamiento de bicicletas, toallas disponibles, teléfono, sala común, información de viajes, aire acondicionado y se aceptan tarjetas de crédito.

Nobel Hostel se encuentra en una de las mejores calles de Sultanahmet, el corazón cultural de la ciudad de Estambul y paraíso turístico. Nobel Hostel es considerado uno de los mejores hostales de la zona.

Aquí no te sentirás solo.

Leer más…
Distritos:
Sultanahmet
Atracciones:
Mezquita Azul Hipódromo de Constantinopla Aya Sofía Iglesia de Santa Sofía El Palacio de Topkapi
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
81%
Ambiente 81%
84%
El personal 84%
98%
Ubicación 98%
75%
Limpieza 75%
76%
Instalaciones 76%
76%
Seguridad 76%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Estambul

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Café
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 25,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s