Oasis Hostal se encuentra en el "Libramiento # 222", rodeado de hermosas montañas, a solo 15 minutos a pie de la playa y el ayuntamiento, y en el camino hay lugares baratos y buenos para comer.
Entre sus instalaciones, este hostal en Puerto Vallarta ofrece una sala común y cocina. También cuenta con un mostrador de información turística para reservar actividades de pesca, snorkel y otras actividades en la zona.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Oasis Hostal
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
¡¡me encantó!! y guillermo, el propietario, es muy amable (¡y también Adela, que trabaja allí y prepara el desayuno!), y guillermo me dio fantásticos consejos sobre qué hacer durante el día, y tuve mi aventura más emocionante, fuera de la red !! ¡GRACIAS!
Era muy limpio y agradable, y las camas muy cómodas. También desayuno gratis, wifi, y mucha agua caliente !! También hubo recomendaciones maravillosas para la comida del propio dueño!
El personal es realmente amable y no solo lo cuidan durante sus horas de trabajo, el personal sacará a los viajeros y les mostrará la ciudad cuando no esté trabajando. Además, aunque el albergue no está directamente en la parte principal de la ciudad, es fácil llegar a la playa y a cualquier otro lugar, ya sea caminando o tomando un autobús.
Barato, un poco alejado del albergue del centro.
Me gusta todo sobre ese albergue, es el mejor albergue en el que he estado. El personal es perfecto, es amable y muy servicial. Me sentí como un viejo amigo de ellos más que un invitado o cliente. En los alrededores puedes encontrar verdaderos lugares mexicanos para comer y un Oxxo 24 horas. No está ubicado solo en el centro, pero de esta manera, cada vez que caminas al centro de la ciudad, puedes ver un poco del verdadero México, que fue perfecto para mí. La cocina también era buena, hay suficientes sartenes, tazas y otras cosas. ¡Otra cosa que me gustó es que puedes conseguir cervezas en el albergue por solo 15 pesos!