Porto - Hostal Oporto Invictus

Rua das Oliveiras, nº 73, Porto, Portugal, 4050-449

Información General Hostal

Nuno Filipe y son dos hermanos que poseen y administran el albergue. "Sabemos lo que queremos encontrar cuando buscamos alojamiento barato mientras que la exploración de una nueva ciudad. Ese es el albergue está situado en un edificio completamente reformado de 150 años, la combinación de caracteres de Oporto con el máximo confort y seguridad en un ambiente moderno y relajado donde se puede conocer gente de todo el mundo, una fiesta o simplemente venir para una escapada de fin de semana. "Nuestro objetivo no es sólo para hacerte sentir bienvenido como un turista, pero sobre todo ayudar a descubrir…

Nuno Filipe y son dos hermanos que poseen y administran el albergue. "Sabemos lo que queremos encontrar cuando buscamos alojamiento barato mientras que la exploración de una nueva ciudad.
Ese es el albergue está situado en un edificio completamente reformado de 150 años, la combinación de caracteres de Oporto con el máximo confort y seguridad en un ambiente moderno y relajado donde se puede conocer gente de todo el mundo, una fiesta o simplemente venir para una escapada de fin de semana.
"Nuestro objetivo no es sólo para hacerte sentir bienvenido como un turista, pero sobre todo ayudar a descubrir la ciudad como si fueras a. Locales y mostrarle el camino a mejores bares ocultos de Oporto y restaurantes"

El albergue cuenta con un salón abajo polivalente donde se puede tomar una copa, escuchar música, ver un DVD en nuestra área de cine o simplemente tumbarse y leer un libro. Todos los huéspedes tienen acceso a un ordenador con conexión a internet y wi-fi para ordenadores portátiles, así como el acceso a una cocina totalmente equipada nueva. Durante su estancia podrá disfrutar de nuestro desayuno cada mañana.

Oporto Invictus Hostel en sí mismo es una obra de arte única. Echa un vistazo a nuestras paredes pintadas murales que muestran las calles de la ciudad. También en cada habitación hay pinturas murales que se refieren a algunas de las atracciones turísticas de la ciudad.

¿POR QUÉ 'Invictus'?
Como está escrito en el escudo de la ciudad de las armas 'noble, leal e invicta', Oporto es el lugar perfecto para visitar.

Es fácil entender por qué esta ciudad medieval, a la edad de los siglos, orgullosos de mostrar el contraste de colores entre lo tradicional y lo moderno, es el destino número 1 para estudiantes de movilidad: se puede saltar de una copa de oporto en la orilla del río con el surf o simplemente relajarse en uno de los parques ciudades.

Tratamos de ser lo más ecológica posible. Por ello, nuestro albergue es alimentado por energía solar. También tenemos alquiler de bicicletas para que pueda recorrer la ciudad por su cuenta.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Atracciones:
Torre dos Clérigos Torre de los Clérigos
Estaciones de tren:
Estación de tren de São Bento
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
93%
Ambiente 93%
95%
El personal 95%
92%
Ubicación 92%
96%
Limpieza 96%
91%
Instalaciones 91%
93%
Seguridad 93%
92%
Valor 92%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Maëva 7 febrero 2016 80%

Personnel très agréable, auberge propre et moderne.[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Porto

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Bar(es)
  • Café
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 1,50€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales