Londres - Albergue Ordnance

3.4
2.0%
Ambiente 2.0
4.0%
El personal 4.0
2.0%
Ubicación 2.0
4.0%
Limpieza 4.0
2.0%
Instalaciones 2.0
4.0%
Seguridad 4.0
6.0%
Valor 6.0

Acerca del lugar Hostal

Estamos muy emocionados de poder ofrecer este nuevo alojamiento después de un largo período de reconstrucción y renovación. El Albergue victoriano nuevamente muestra toda su gloria con sus paneles originales y escalera de madera en medio del edificio. Este albergue tiene un toque tradicionalmente inglés con todos los beneficios que un albergue moderno puede ofrecer.
Todas nuestras habitaciones han sido recientemente redecoradas. Además ofrecemos acceso gratuito al internet vía Wi Fi, salón de televisión SKY, recepción 24 horas y un desayuno continental donde podrás comer todo lo que quieras.

 
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Bares/cantinas en el sitio

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 18 Beresford Square, Londres, England, Inglaterra, Se18 6ay
Situado cerca de Londres y la Arena más popular de Europa; El 02 Millennium Dome y Greenwich Mean Time, estos son sitios turísticos que están justo al lado, incluso antes de aventurarse más allá del centro de Londres. Otros lugares para visitar son el Palacio de Buckingham, Madame Tussaud, la Torre de Londres, el London Eye y el zoológico de Londres, todos ellos tras un corto trayecto en metro / autobús o en barco.
Aeropuerto:
Aeropuerto Ciudad de Londres
Metro:
Distritos:
Municipio de Greenwich
Woolwich Riverside
Thamesmead West
Woolwich

Detalles de dormitorios
18+
Edad
Se aceptan todas las edades
Edad mínima con un tutor

Detalles de habitación privada
18+
Edad

Seguridad y protección

Información importante

Para tarifas reembolsables:
Debido al Coronavirus, si cancelas tu reserva se aplicará un crédito a tu favor en tu cuenta en nuestra página para ser utilizado en reservas futuras. Los créditos tendrán una validez de 2 años en miles de propiedades.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Amanda
3.4

2
Ambiente 2.0
4
El personal 4.0
2
Ubicación 2.0
4
Limpieza 4.0
2
Instalaciones 2.0
4
Seguridad 4.0
6
Valor 6.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s