Beijing - Hostal P. Loft

No.29 Paoju Tou Tiao, Dongchen, Beijing, China, 100007

Información General Hostal

Buenas noticias: ¿Te gusta el fútbol? ¿Es usted un fanático del fútbol? En caso afirmativo, únase a nosotros. Ofrecemos una gran TV de proyección y el buen vino le invita a pasar la Copa Mundial FIFA 2010 en conjunto. Durante la Copa Mundial de la FIFA, si usted reserva la habitación de este sitio web, usted puede conseguir una copa de cerveza por día. (Para más detalles puede consultar la recepción en el check-in.) Date prisa y únete a nosotros! Beijing Hostel P.LOFT se encuentra en el centro de Beijing, en el hutong (callejones casas) zona detrás del Templo de…

Buenas noticias:
¿Te gusta el fútbol? ¿Es usted un fanático del fútbol? En caso afirmativo, únase a nosotros.
Ofrecemos una gran TV de proyección y el buen vino le invita a pasar la Copa Mundial FIFA 2010 en conjunto.
Durante la Copa Mundial de la FIFA, si usted reserva la habitación de este sitio web, usted puede conseguir una copa de cerveza por día.
(Para más detalles puede consultar la recepción en el check-in.)
Date prisa y únete a nosotros!

Beijing Hostel P.LOFT se encuentra en el centro de Beijing, en el hutong (callejones casas) zona detrás del Templo de los Lamas. Los visitantes se encuentra el albergue ofrece un respiro de tranquilidad de una vida urbana ocupada. Se encuentra a sólo 300 metros de la estación de metro Templo Lama en las líneas 2 ó 5, desde donde se puede acceder a la mayoría de los lugares de interés turístico de Pekín.

El sitio P.LOFT era formalmente una fábrica de artillería construido en el siglo 18 por la dinastía Qing. Después de esto se convirtió en un depósito de armas militares, la cárcel, y luego una fábrica. Hemos mantenido las características originales y el estilo, cuando estábamos construyendo el albergue en el año 2007, y hoy en día todavía se pueden ver los restos de los edificios antiguos.

Proporcionamos camas limpias y cómodas, comida deliciosa, y un gran ambiente. No importa de dónde eres o qué haces, que siempre son bienvenidos a unirse a nosotros.

Leer más…
Distritos:
Hepingli Anzhen
Atracciones:
Estadio Nacional de Beijing
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
72%
En general 72%
69%
Ambiente 69%
83%
El personal 83%
76%
Ubicación 76%
59%
Limpieza 59%
69%
Instalaciones 69%
77%
Seguridad 77%
74%
Valor 74%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Beijing

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales