Llansteffan - Hostal Pantyrathro International

Pantyrathro Country Inn, Llansteffan, Wales, SA33 5AJ

Información General Hostal

Después de viajar por el mundo durante 20 años, Ken ha estado en casi cada tipo de albergue y ha tratado de crear lo que es un gran lugar increíble para alojarse. El albergue es cómodo y relajante, con una decoración que refleja los países numerious Ken ha visitado. El ambiente y la atención personal en el albergue tiene fama de ser el mejor en Gales. Si usted está viajando por el mundo mismo, o simplemente explorar Gales, Ken es una riqueza de información. "No somos un hostal de la ciudad, nos encontramos en una hermosa zona del campo y…

Después de viajar por el mundo durante 20 años, Ken ha estado en casi cada tipo de albergue y ha tratado de crear lo que es un gran lugar increíble para alojarse.

El albergue es cómodo y relajante, con una decoración que refleja los países numerious Ken ha visitado. El ambiente y la atención personal en el albergue tiene fama de ser el mejor en Gales. Si usted está viajando por el mundo mismo, o simplemente explorar Gales, Ken es una riqueza de información. "No somos un hostal de la ciudad, nos encontramos en una hermosa zona del campo y ofrecen un ambiente relajado seguro para todas las edades y sus familias", dice Ken. "No se preocupe, aquí".

El alojamiento consta de 30 camas literas y una habitación familiar triple. Compartida con cocina y comedor. Una pequeña sala de estar para relajarse, hablar o ver la televisión. Las duchas y lavandería. Internet y alquiler de bicicletas. El Hostel Inn y ofrece algo para todos.

El pantalón - año-Athro tiene dos bares que sirven una cuidada selección de cervezas, vinos, sidras y bebidas espirituosas. El Inn está cómodamente decoradas en un estilo mexicano para dar la sensación de Hacienda, muchos de los recuerdos recogidos de México sobre las frecuentes visitas de Ken allí. El Inn ofrece juegos tradicionales pubs y tiene noches temáticas con regularidad durante todo el año.
El restaurante sirve una amplia variedad de alimentos de la cafetería, a las comidas principales. Todas las comidas se preparan en las instalaciones que utilizan los mejores ingredientes locales sujetas a disponibilidad. Para los que apetece probar la cocina mexicana, siempre hay algo para elegir. Un servicio de comida para llevar también está disponible.

Pantalón-año-Athro tiene una gama de actividades disponibles a nivel local para la energía de mente. El hotel puede organizar excursiones especiales y la enseñanza y tiene como objetivo satisfacer todas sus necesidades.
Actividades centradas incluyen coasteering, ciclismo, mountain bike, paint ball, golf, cuádruple biking/4-wheeling. Excursiones de un día de aventura también se ofrecen desde el albergue (sobre todo los fines de semana).

The Hostel Inn y Country está ubicado en el hermoso campo 2 millas de la playa de Llansteffan y está a seis millas formar la activa ciudad comercial del lugar de nacimiento Carmathen del mago Merlín, que apareció en la leyenda artúrica. Los carriles de tráfico virtuales son ideales para los ciclistas.







Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
79%
En general 79%
83%
Ambiente 83%
90%
El personal 90%
70%
Ubicación 70%
75%
Limpieza 75%
75%
Instalaciones 75%
79%
Seguridad 79%
80%
Valor 80%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Olivier 8 septiembre 2016 80%

trés Bien[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Llansteffan

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales