Londres - Hostal Park Villa Boutique

8.6
Estupendo
8.8%
8.8
8.8%
8.8
8.8%
8.8
8.4%
8.4
9.3%
9.3
8.7%
8.7
8.8%
8.8
  • Mark
    Está bien
  • Stephen
    Excepcional

Acerca del lugar Hostal

 
Parking privado
Parking en el establecimiento
Conexión WiFi gratuita
Guardaequipaje
 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Recepción 24 horas
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 51 Grove Road, E3 4PE, Londres, Inglaterra
El Park Villa Boutique Hostel se encuentra en Londres, a 1,3 km del parque Victoria, y ofrece salón compartido, habitaciones hipoalergénicas, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y jardín.
Metro:
Mile End
Distritos:
Municipio de Tower Hamlets
Mile End

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: ro | pt | it | hr | fr | es | en | de | af

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Park Villa Boutique Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Este establecimiento no acepta reservas de grupo de 10 personas o más. El desayuno comporta un suplemento de 3 GBP por persona y noche y se sirve de 07:00 a 12:00. Condiciones sobre niños: - Los menores de 12 años deben alojarse en una habitación privada y estar acompañados o autorizados por un tutor legal adulto - Los menores de 16 años pueden alojarse en una habitación compartida si van acompañados de un tutor legal adulto - Menores de 18 años: la reserva debe estar autorizada por un tutor legal adulto Se aplica un suplemento 1 GBP por el alquiler de toallas. El cambio de toallas es gratuito y está sujeto a petición.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Mark
Está bien

El personal era genial y amable, habitaciones grandes y luminosas.

Stephen
Excepcional

Limpiar

Natasha
Buen valor para el dinero. Simpático...

Me gustó todo sobre este hostal. El personal era amable y acogedor. Las instalaciones del hostal fueron excelentes. La cama era cómoda y tenía una cortina para la privacidad y sobre la cama ...

Buran
Muy bien

Limpie las sábanas de la mayoría de las áreas comunes r también limpie el baño también estaba limpio. Personal amigable, cómoda cama y habitación.

Victoria
Estancia increíble y cómoda!

Las habitaciones son muy acogedoras!

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s