Beijing - Hostal Peking Station

No.12 Babaolou Hutong, Beijing, China, 100005

Información General Hostal

Este es el lugar perfecto para tu escapada en Beijing - estamos cerca de todo lo que es caliente y suceso. 15 minutos andando de la Plaza Tian'anmen, la ciudad prohibida y a 1 minuto de la estación de metro (Dongdan – estación de intercambio de la línea 1 y línea 5) Podrá disfrutar de acceso Internet y WiFi gratuito en el vestíbulo, así como en la sala, relajarse en el salón o tomar una copa con amigos en nuestro bar. Nuestro hermoso salón es un gran lugar para conocer a nuevos amigos. Nuestro precioso jardín, es un gran lugar…

Este es el lugar perfecto para tu escapada en Beijing - estamos cerca de todo lo que es caliente y suceso. 15 minutos andando de la Plaza Tian'anmen, la ciudad prohibida y a 1 minuto de la estación de metro (Dongdan – estación de intercambio de la línea 1 y línea 5)


Podrá disfrutar de acceso Internet y WiFi gratuito en el vestíbulo, así como en la sala, relajarse en el salón o tomar una copa con amigos en nuestro bar. Nuestro hermoso salón es un gran lugar para conocer a nuevos amigos. Nuestro precioso jardín, es un gran lugar para pasar el rato con té de la tarde todos los días hermosos.


Este hermoso edificio da nuestros huéspedes no sólo presupuesto de alojamiento, sino también una experiencia única durante su estancia en Beijing. En el patio, sigue habiendo una pequeña parte de la muralla original que puede se remonta a la dinastía Ming. La restauración ha añadido todas las comodidades modernas sin perder el carácter del edificio y los huéspedes pueden garantizarse por nuestra conciencia personal, sistema de tarjeta de seguridad y compromiso con los más altos estándares. Tenemos una amplia selección de dormitorios; desde cuartos privados a un dormitorio de 10 camas para el precio viajero. Ha prestado especial atención en la decoración de nuestras amplias habitaciones del más alto nivel con literas de alta calidad e instalaciones de almacenamiento seguro.


Esperamos que, teniendo un tiempo maravilloso con nosotros y encontrar nuestro alojamiento y un servicio perfecto.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Beijing

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Café
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Tienda(s)
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

1. por favor notifique a nuestro albergue de cualesquiera cambios o cancelaciones de la reserva. Reservas no canceladas dos días (48h) antes de la fecha de llegada ser sujetos a cargos por una noche permanecerá.

2. hora de llegada es a partir de 14:00 en adelante. Check - out es antes de 12:00 (mediodía) si llega antes de las 14:00 o tienes chekced hacia fuera pero todavía no están saliendo, nuestro albergue estará encantado de organizar el almacenamiento de su equipaje de forma gratuita.

3. invitado debe mostrar un gobierno emitió el pasaporte para comprobar - en.

4. tenemos un armario en el dormitorio, pero los huéspedes tienen que traer su clave de owen.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales