Beijing - Hostal PekingUni International

No. 150,ChengFuLu Road, Beijing, China, 100084

Información General Hostal

A medida que el único albergue juvenil internacional situado en la ciudad universitaria, el recientemente renovado PekingUni International Hostel en Beijing del distrito de Haidian es perfecto para estudiantes extranjeros y turistas que visitan Pekín. Está rodeado de las universidades más famosas de China. Para nombrar unos pocos, que incluyen el lenguaje de Beijing y la Universidad de la Cultura, la Universidad de Tsinghua, la Universidad de Pekín, China de la Universidad de Geociencias de la Universidad China de Ciencia y Tecnología. El Distrito de Haidian de la Universidad la ciudad es un lugar ideal para el ocio y el…

A medida que el único albergue juvenil internacional situado en la ciudad universitaria, el recientemente renovado PekingUni International Hostel en Beijing del distrito de Haidian es perfecto para estudiantes extranjeros y turistas que visitan Pekín. Está rodeado de las universidades más famosas de China. Para nombrar unos pocos, que incluyen el lenguaje de Beijing y la Universidad de la Cultura, la Universidad de Tsinghua, la Universidad de Pekín, China de la Universidad de Geociencias de la Universidad China de Ciencia y Tecnología.

El Distrito de Haidian de la Universidad la ciudad es un lugar ideal para el ocio y el entretenimiento. También es tierra famosa por los extranjeros. Usted puede encontrar todo tipo de restaurantes chinos, occidental, japonés, coreano, otras 24 horas tienda de comida rápida (McDonalds, Kentucky Fried Chicken, Pizza Hut, etc). Además, es de fácil acceso para todo lo que necesita-Supermercado, Wastons? Starbucks, el centro comercial de equipos, bares nocturnos, karaoke, Masaje & Spa, Gimnasio y café Internet.

Situado cerca de la estación de metro Wudaokou, que toma sólo 15 minutos en el Palacio de Verano en autobús, a 5 minutos de viaje a las Ruinas de Yuanmingyuan, ya 15 minutos de viaje hasta el pueblo Olímpicos de 2008. También puede coger el metro y el metro para ir al Templo de los Lamas y la Plaza de Tiananmen. También es muy conveniente para el Muro de Badaling Gran y las Tumbas Ming.

Nuestro albergue ofrece habitaciones estándar individuales y dobles con baño privado y WC, 4 a 8 camas dormitorio con baño compartido. Tenemos aire acondicionado todo el día, ducha de agua caliente, línea gratuita de acceso a Internet inalámbrica a internet, Bar estudio, amplio salón, Auto-Ayuda de cocina, lavandería self-service. Además, también nos proporcionan información turística y reservas de viajes. PekingUni International Youth Hostel es, sin duda su mejor opción para viajar, estudiar y alojamiento empresarial.

Tenga en cuenta que una vez que su reserva ha sido procesado, le recomendamos que se comunique con la propiedad con la que usted ha reservado directamente para confirmar su reserva con el fin de evitar cualquier problema con respecto a los precios y las reservas o cancelaciones potenciales.

Los datos de contacto de la propiedad se puede encontrar en el correo electrónico de confirmación enviado después de la reserva.

Leer más…
Atracciones:
Antiguo Palacio de Verano Palacio de Verano
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
78%
En general 78%
74%
Ambiente 74%
80%
El personal 80%
87%
Ubicación 87%
74%
Limpieza 74%
71%
Instalaciones 71%
82%
Seguridad 82%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Beijing

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 150,00¥

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales