Somos un hogar lejos del hogar en el océano Atlántico en la ciudad de Peniche, cerca de 3 grandes supermercados, cafeterías, restaurantes y bares, ofrecemos todas las lecciones de nivel de surf y entrenamiento avanzado, vamos a la playa todos los días y acamparemos en una cafetería, pasar el rato juntos durante el día y todos regresan más tarde al hostal y planean cenar.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
No somos un hostal de fiesta, somos un pequeño hostal familiar que nos respetamos unos a otros, nos limpiamos y calmamos después de las 23 horas
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Me gustó que ofrecieran otros servicios además de acomodar a la gente. Al igual que las clases de surf y el ascensor a la playa fueron una maravilla.
la instalación en sí es simplemente genial
Me encantó este lugar! ¡Claire era tan encantadora y nos cuidó! El albergue en sí tan nuevo y limpio y lo tiene todo. Cuenta con una cocina en la planta superior y en la planta baja donde puede reunirse con los otros huéspedes. También hay alquiler de tablas y Claire nos llevó a los mejores lugares de surf del día. Está justo en el lado del océano y puedes caminar a todas partes. Sin duda nos alojaremos de nuevo !!
mi novio y yo realmente nos encantó este lugar ... Claire y Duncan fueron muy amables desde el principio de nuestra estancia que fue casi difícil dejar al final :) llegamos en febrero y no esperábamos que hubiera un Posibilidad de ir a surfear por el clima frío pero lo hicimos! Duncan nos preguntó si nos gustaría y después de que estuvimos de acuerdo, él estaba conduciendo con nosotros a la playa y nos estaba enseñando las cosas más importantes. fue realmente paciente y aunque llovía mucho, esperó y nos tomó fotos. en general, realmente disfrutamos de nuestro viaje a Peniche y queremos volver a este lugar seguro!
La propiedad era una casa muy limpia, limpiaba todos los días. Debo decir que la pareja que dirigía el negocio fue extremadamente útil con cualquier problema que tuvimos. No puedo recomendar más ese lugar. Definitivamente volveré algún día.