Petra - Hostal Petra Gate

P. O. Box 120, Petra, Jordan, .

Información General Hostal

El hotel de la puerta de Jordania ..... Petra de los hoteles de Petra está situado en el centro de ciudad, apenas 50 yardas del centro de ciudad, y 3 minutos caminan del cruce giratorio del lecho de un río seco Musa, adonde las paradas de autobús. El hotel ha sido recomendado altamente por muchas guías turísticas incluyendo el planeta solo, deja para ir, Medio Oriente, y las guías turísticas japonesas. Ofrecemos el transporte libre al sitio, almacenaje del equipaje libre, servicio internacional de la llamada telefónica, lavadero así como medios servicios del Internet del precio. ¡También ofrecemos la TV…

El hotel de la puerta de Jordania ..... Petra de los hoteles de Petra está situado en el centro de ciudad, apenas 50 yardas del centro de ciudad, y 3 minutos caminan del cruce giratorio del lecho de un río seco Musa, adonde las paradas de autobús. El hotel ha sido recomendado altamente por muchas guías turísticas incluyendo el planeta solo, deja para ir, Medio Oriente, y las guías turísticas japonesas. Ofrecemos el transporte libre al sitio, almacenaje del equipaje libre, servicio internacional de la llamada telefónica, lavadero así como medios servicios del Internet del precio. ¡También ofrecemos la TV vía satélite y películas! Nuestro personal amistoso y provechoso de habla inglesa, estupendo está aquí contestar a todas tus preguntas, y ayudarte durante tu estancia. En nuestro parador encontrarás dormitorios, los cuartos solos y dobles, la mayor parte de ellos con el cuarto de baño y tocador. En la noche, nuestros clientes pueden gozar de la familia sabrosa que cocina, e intentan nuestro Menssaf y Maklouba jordanos famosos. ¡Esto es seguida por un partido animado de la música del beduino, mientras que bebe el café condimentado con el cardamomo, o el té mint! También ofrecemos a nuestras huéspedes el acceso con precios reducidos a la piscina y al baño turco. Organizamos el transporte a todas las áreas de Jordania en mini autobús, tal como ron del lecho de un río seco, Aqaba, Highway del rey con Dana, Karak, Madaba, montaje Nebo y Amman. ¡Podemos tomar a dos o más personas en los aeropuertos de Amman o de Aqaba, y los conducimos a Petra en nuestros coches, para aproximadamente la mitad del precio generalmente del taxi!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
77%
Ambiente 77%
96%
El personal 96%
84%
Ubicación 84%
76%
Limpieza 76%
75%
Instalaciones 75%
86%
Seguridad 86%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Petra

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s