Medellín - Hostal Pixelhouse Hospedaje

7.1
Muy Bueno
6.5%
Ambiente 6.5
8.0%
El personal 8.0
8.0%
Ubicación 8.0
6.0%
Limpieza 6.0
7.0%
Instalaciones 7.0
8.0%
Seguridad 8.0
6.5%
Valor 6.5

Acerca del lugar Hostal

Nuestro Hostal está ubicado en uno de los barrios más hermosos y tranquilos de la ciudad, un gran lugar para tomar un descanso del caos y del estrés. Tenemos 3 pisos y 18 habitaciones todas con baño privado, tv, ventilador y minibar, también tenemos café y vendemos desayuno, almuerzo, pastelería, bebidas y café.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
Lavandería

Social y divertido

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Carrera 48b #10 sur 89, 050022, Medellín, Colombia
Estamos ubicados cerca de la estación de metro Aguacatala, también muy cerca de los 2 caminos principales del área del poblado.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 3 julio 2021 / 2 noches:
18+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Shelley
7.4
Muy Bueno
Las camas eran cómodas

Las habitaciones son amplias y las camas eran cómodas, había perchas y estantes para colgar la ropa. Es un barrio bastante tranquilo. Esto es más como un hotel.

7
Ambiente 7.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
6
Limpieza 6.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
7
Valor 7.0
Paul
6.9
Bueno
Está bien

Aunque está ubicado en una zona segura, hubiera preferido tener opciones de restaurantes alrededor. Es una distancia a pie hasta el metro. El personal era agradable, así que fue una buena estancia.

6
Ambiente 6.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
6
Limpieza 6.0
6
Instalaciones 6.0
8
Seguridad 8.0
6
Valor 6.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s